Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Gato con "morreras"

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bambarina

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2005 7:20 pm    Asunto: Gato con "morreras" Responder citando

Hola!
Mi gato Trasgu, de 1 año, tiene una especie de "morreras" en las comisuras de los labios, a izquierda y derecha. Lo lleva enrojecido e irritado. Hace días que lo hemos observado, pero aunque lo lleva un poco mejor, parece que no se le pasa. Tampoco parece que le moleste, él está bien, come normal...
No se me ocurre ninguna causa por la que le pueda haber salido, come pienso (Royal canin indoor) y ocasionalmente latitas.
Hace tiempo también se le peló el hocico y se le enrojeció, como si lo llevara irritado (como nosotros con un enfriamiento, pero sin estar enfriado). Pero se le pasó sin más.

Ahora con esto estoy un poco preocupada ¿puede ser síntoma de algo serio? ¿a algún gato vuestro le ha pasado algo parecido?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2005 11:28 am    Asunto: Responder citando

Hola Bambarina:

Pueden ser muchas cosas, desde una infeccion de la boca que afecta a las comisuras, un problema alergico, etc.

En todos estos casos se deben descartar enfermedades mas graves como son las que producen disminucion de su sistema inmunologico en concreto leucemia e inmunodeficiencia.

Observa bien a boca por dentro y en cualquier caso llevala al vetetinario para que te haga analisis de esas enfermedades y que mire cual puede ser el problema.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro