Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Perra insegura y ladradora

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lavillamaria

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 12:40 pm    Asunto: Perra insegura y ladradora Responder citando

Hola amigos:

Tengo una schnauzer miniatura de 17 meses de edad y quería comentaros que a partir del segundo celo se volvió muy insegura, nerviosa y ladradora, estaba intentando adiestrarla pero es un tema que tengo casi olvidado pues decirla un NO un pco contundente es dejarla por los suelos, adopta una posicion sumisa que da pena, se tira al suelo y no se mueve asustadísisma. A partir de ese segundo celo no la podemos dejar suelta por casa pues muerde cualquier cosa que tiene a mano, cosa que antes jamás hacia y la tenemos que dejar encerrada en la cocina con el trasportin, pues su colchoneta tambien la muerde y destroza.
Además desde entonces tambien ladrá muchísismo, cuando viene alguien a casa huye a su trasportin corriendo y ladrando, vivo en un bajo y si pasa alguien por la calle enseguida entá gruñendo o ladrando y por la calle en cuanto ve gente suele ladrar tambien, lo curioso es que hay día que en la calle no ladra.

Creo que un dato importante es que con tres meses se rompió una pata y tal vez no salió a la calle lo necesario para llevar a cabo una completa socialización, pero esos sintomas si fueran de falta de socialización no afloraron hasta ese segundo celo, hasta entonces era una perra, si algo sumisa, pero normal y muy tranquilita.

¿como puede conseguir que vuelva a ser la perrita segura que fue? ¿como puedo evitar esos ladridos? ¿el uso de los collares antiladrido es efectivo?

Gracias por anticipado y un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
horsie

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 3:03 pm    Asunto: Responder citando

Yo te recomendaría que primero le llevases al veterinario para comprobar que no sea nada físico. Si esta relacionado con los celos tal vez tenga algún problema y reaccione así por que tenga molestias. Una vez se descarten lo mas aconsejable es que consultes a un etologo para encontrar la causa(si no es física) del cambio de comportamiento.
www.proyectogato.org
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro