| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
la_magra
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 1:52 pm Asunto: comprar una ninfa |
|
|
Hola,soy nueva en el mundo de las aves,yo tengo un perro y un gatito y me gustaria regalarle a mi madre una ninfa,para ke cante able un pokito y ademas sea buena para cojer,ke no sea solo de estar en la jaula.aunke tena un gatito creo ek se yebaran bien y si no ya se tendra cuidado para ke no esten mucho juntos.keria saber si alguien tenia y em ablaba un poco de ellas,para tenr mas informacion,y preguntar algunas dudas.Os dejo mi direccion de mesenger por si kereis contactar mejor conmigo,
zimzum_mm@hotmail.com .bueno un saludo y espero respuestas pronto |
|
|
 |
Zuleyma_TF
|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 12:49 pm Asunto: |
|
|
Las ninfas seran una buenisima mascota siempre q sean criadas a mano, jovencitas (en las tiendas te suelen mentir, no te fies). No suelen ser buenas habladoras, aunke me imagino q si le pone empeño alguna palabra si dira, pero solo los machos, las hembras no hablan.
Ten en cuenta q no es regalarla y ya esta, debes saber cuales son sus cuidados y alimentacion (q no solo se basa en pipas y mezcla de semillas), y debe tener una higiene y un ambiente adecuado (nada de jaulas redondas y super pekes).
Si tienes mas dudas, estare encantada de responderte. _________________ Yari, mi vida. |
|
|
 |
beatrizgz
Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 92 Ubicación: orihuela (alicante)
|
Publicado: Sab Jul 14, 2007 9:00 am Asunto: |
|
|
yo he tenido una ninfa,
es muy cariñoso(creo que era chico )
pero tb te da un pelin el tosto(no para de piar!) |
|
|
 |
|