Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

coati

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nuca

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 1:32 pm    Asunto: coati Responder citando

hola soy nueva en este maravilloso foro y os escribo para ver si alguien me puede ayudar ,me han regalado una coati y la verdad es que no se muy bien de sus cuidados ,he intentado informarme sobre ella pero la verdad es que viene muy poca informacion ,sobre su educacion y como tratarlos,sobre la comida me dicen pienso de gato ,aunque esta come de todo lo que le den ,pues no se haber si alguien me puede ayudar en algo
misato

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 2:50 pm    Asunto: Responder citando

Un coati? Confused Nunca he conocido personalmente a nadie con un coati como mascota, pero se que en america son mas comunes que en España.

Que yo sepan son onmivoros, y basicamente comen insectos y fruta y algun que otro animalillo pequeño y huevos. Creo que le iria mejor un pienso para cachorros de perro que uno para gatos...

Se que necesitan mucho espacio porque les gusta mucho trepar, y que son muy dociles y listos. Hay que tener ojo con ellos porque suelen ser mas listos de la cuenta y toquetear cosas que no deben. Tienen un comportamiento parecido al de los monos...

En fin, espero que alguien tenga uno o sepa mas sobre ellos y te pueda ayudar. Ya nos contaras como te va con ella y nos pondras fotitos, no?
Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nuca

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 5:23 pm    Asunto: Responder citando

LA TENGO EN UNA JAULA MUY GRANDE PARA DORMIR POR LA NOCHE Y LA SACO CADA DIA A PASEAR POR LO MENOS 3 HORAS DIARIAS Y FINES DE SEMANA ME LA LLEVO AL CAMPO O A LA PLAYA QUE POR CIERTO NO LE GUSTA NADA EL AGUA,A ESTA NO LE GUSTA MUCHO TREPAR DE VEZ EN CUANDO LA SUBO EN UN ARBOL Y SE BAJA ENSEGUIDA,LA VERDAD QUE ES DEMASIADO LISTA ,PERO TAMBIEN MUY CARIÑOSA ,YA OS PONDRE FOTOS SI ME DECIS COMO PONERLAS PORQUE SOY MUY ZOQUETE PA ESTAS COSAS JAJAJAJAJA
anyi

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 5:43 pm    Asunto: Responder citando

YO TENGO UNA AMIGA QUE TIENE DOS PERO LA VERDAD NO SE NADA DE SUS CUIDADOS.
PARA PONER LAS FOTOS ENTRA EN WWW.IMAGESHACK.US
DALE A EXAMINAR BUSCA LA FOTO Y DALE A HOST IT CUANDO CARGA COJE LA 1º DIRECCION QUE SALE ABAJO Y PEGALA AQUI.

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 9:18 pm    Asunto: Responder citando

yo no tengo ni idea de como cuidarlos, pero pon fotitos ^^

Por cierto, he mirado en internet que era un coati, no sabia lo que eran, jejej, son muy bonitos Very Happy aunque son muy grandes.... ( m lo imaginaba en plan hamster, pero a lo exótico jeje)

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro