| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nuca
|
Publicado: Mie May 09, 2007 1:32 pm Asunto: coati |
|
|
hola soy nueva en este maravilloso foro y os escribo para ver si alguien me puede ayudar ,me han regalado una coati y la verdad es que no se muy bien de sus cuidados ,he intentado informarme sobre ella pero la verdad es que viene muy poca informacion ,sobre su educacion y como tratarlos,sobre la comida me dicen pienso de gato ,aunque esta come de todo lo que le den ,pues no se haber si alguien me puede ayudar en algo _________________ TENEMOS QUE APRENDER MUCHO DE TODOS LOS ANIMALES |
|
|
 |
misato
|
Publicado: Mie May 09, 2007 2:50 pm Asunto: |
|
|
Un coati? Nunca he conocido personalmente a nadie con un coati como mascota, pero se que en america son mas comunes que en España.
Que yo sepan son onmivoros, y basicamente comen insectos y fruta y algun que otro animalillo pequeño y huevos. Creo que le iria mejor un pienso para cachorros de perro que uno para gatos...
Se que necesitan mucho espacio porque les gusta mucho trepar, y que son muy dociles y listos. Hay que tener ojo con ellos porque suelen ser mas listos de la cuenta y toquetear cosas que no deben. Tienen un comportamiento parecido al de los monos...
En fin, espero que alguien tenga uno o sepa mas sobre ellos y te pueda ayudar. Ya nos contaras como te va con ella y nos pondras fotitos, no?
|
 |
nuca
|
Publicado: Sab May 12, 2007 5:23 pm Asunto: |
|
|
LA TENGO EN UNA JAULA MUY GRANDE PARA DORMIR POR LA NOCHE Y LA SACO CADA DIA A PASEAR POR LO MENOS 3 HORAS DIARIAS Y FINES DE SEMANA ME LA LLEVO AL CAMPO O A LA PLAYA QUE POR CIERTO NO LE GUSTA NADA EL AGUA,A ESTA NO LE GUSTA MUCHO TREPAR DE VEZ EN CUANDO LA SUBO EN UN ARBOL Y SE BAJA ENSEGUIDA,LA VERDAD QUE ES DEMASIADO LISTA ,PERO TAMBIEN MUY CARIÑOSA ,YA OS PONDRE FOTOS SI ME DECIS COMO PONERLAS PORQUE SOY MUY ZOQUETE PA ESTAS COSAS JAJAJAJAJA _________________ TENEMOS QUE APRENDER MUCHO DE TODOS LOS ANIMALES |
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 5:43 pm Asunto: |
|
|
YO TENGO UNA AMIGA QUE TIENE DOS PERO LA VERDAD NO SE NADA DE SUS CUIDADOS.
PARA PONER LAS FOTOS ENTRA EN WWW.IMAGESHACK.US
DALE A EXAMINAR BUSCA LA FOTO Y DALE A HOST IT CUANDO CARGA COJE LA 1º DIRECCION QUE SALE ABAJO Y PEGALA AQUI. _________________
 |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 9:18 pm Asunto: |
|
|
yo no tengo ni idea de como cuidarlos, pero pon fotitos ^^
Por cierto, he mirado en internet que era un coati, no sabia lo que eran, jejej, son muy bonitos aunque son muy grandes.... ( m lo imaginaba en plan hamster, pero a lo exótico jeje) _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
|