Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

coati

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nuca

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 1:32 pm    Asunto: coati Responder citando

hola soy nueva en este maravilloso foro y os escribo para ver si alguien me puede ayudar ,me han regalado una coati y la verdad es que no se muy bien de sus cuidados ,he intentado informarme sobre ella pero la verdad es que viene muy poca informacion ,sobre su educacion y como tratarlos,sobre la comida me dicen pienso de gato ,aunque esta come de todo lo que le den ,pues no se haber si alguien me puede ayudar en algo
misato

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 2:50 pm    Asunto: Responder citando

Un coati? Confused Nunca he conocido personalmente a nadie con un coati como mascota, pero se que en america son mas comunes que en España.

Que yo sepan son onmivoros, y basicamente comen insectos y fruta y algun que otro animalillo pequeño y huevos. Creo que le iria mejor un pienso para cachorros de perro que uno para gatos...

Se que necesitan mucho espacio porque les gusta mucho trepar, y que son muy dociles y listos. Hay que tener ojo con ellos porque suelen ser mas listos de la cuenta y toquetear cosas que no deben. Tienen un comportamiento parecido al de los monos...

En fin, espero que alguien tenga uno o sepa mas sobre ellos y te pueda ayudar. Ya nos contaras como te va con ella y nos pondras fotitos, no?
Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nuca

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 5:23 pm    Asunto: Responder citando