Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

problema con mi yorky de 3 años

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DAISSY

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 9:00 pm    Asunto: problema con mi yorky de 3 años Responder citando

ola resulta k mi yorky de 3 años no se x k hace esto
cuando reñimos ami hij de 5 años el prro va y le muerde pero nunca le a exo nada
pero es k hoy le mordio mas fuerte y le hizo dos incadas de colmillos a k se deve este comportamiento
ainhoa_acb

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 9:07 pm    Asunto: Responder citando

Me imagino que por dominancia. El perro cree que él es más importante jerarquicamente que el niño.. Aunque para darte una opinión más fiable, deberías contarnos como es la vida de vuestro perro y vosotros con respecto al perro. O sea, como lo habéis educado, cómo lo tratáis en el día a día, cuando y como le dáis de comer, cuándo y como jugáis con él, etc. También es muy importante saber como se comporta el niño con el perro en el día a día....
Cualquier información es importante para saber por qué tiene esas reacciones y así saber como solucionarlo.

Saludos

Ainhoa

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DAISSY

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 9:09 pm    Asunto: Responder citando

pues nosotros con el perro nos portamos genial la verdad
el uni co problema es mi hijo k lo puetea con perdon demasiado le pega,le estira de los pelo lo estampa etc
XylOx

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 9:34 pm    Asunto: Responder citando

DAISSY escribió:
el uni co problema es mi hijo k lo puetea con perdon demasiado le pega,le estira de los pelo lo estampa etc

Pues entonces no me extrañaria... deberiais intentar que el niño respete al perro y asi el perro respetara al niño

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
misato

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 10:08 pm    Asunto: Responder citando

XylOx escribió:
DAISSY escribió:

Pues entonces no me extrañaria... deberiais intentar que el niño respete al perro y asi el perro respetara al niño

Un saludo

La verdad es que la mayoria de los perros tienden a hacer lo contrario, cuanto mas los fastidias mejor se portan contigo. Yo no creo que el problema sea que le tenga mania al niño, sino que la jerarquia no esta bien establecida.

Podria ser que lo tengan muy "mimado" y se crea el dominante, por debajo de el estarian los dueños adultos y el ultimo en el escalafon seria el niño, por lo que al reñirle los adultos al crio, el perro como jefe que es tiene que decir la ultima palabra y aprobar el castigo impuesto por los adultos con un mordisco (que no creo que sea un mordisco para hacer daño, sino para advertir o hacerse notar).

Creo que habria que mirar bien cual es el problema porque tanto el perro como el niño son aun muy jovenes y les quedan muchos años de convivencia... y si fuera un perro grande temeria por el niño, pero en este caso temo por el perro, no sea que un dia el pobre crio le devuelva el mordisco... Rolling Eyes

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sarahl

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 10:17 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
no sea que un dia el pobre crio le devuelva el mordisco...

uy por dios misato, si casi dices que el perro es un santo con eso que temes por el! Laughing ( no te enfades, pero esque me hizo gracia eso de que temes por el perro, al perro no le vaa pasar nada, si tan importante se cree y el niño le hace alguna "perreria" el perro se va a defender con el doble de fuerza)

yo no tengo mucha idea del tema, pero desde luego está claro que, aparte de porque crea que es el jefe, el qu el niño "maltrate" al perro también tiene que influir mucho.

Yo que tu cada vez que haga eso de morderle, por muy flojo que sea le diria un NO muy fuerte y le fcastigaria encerrandolo en algún cuarto sin dejarlo salir ni aunque llore, y si deja de morderle pues, le daria algún premio, esque es tu hijo y un día le puede hacer daño de verdad, y yo temeria por el niño ( yo ya tengo dicho, no entiendo de el tema de perro, nunca he tenido uno, pero algo se aprende en el foro Laughing )

Y si está mimado, pues ya se sabe, no mimarlo tanto y hacerle saber que el en la casa es el que menos manda

Espero que se le quite esa actitud pronto Wink

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro