| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dardo
|
Publicado: Mar Sep 06, 2005 8:39 pm Asunto: Urgente!! Papuchi en adopcion (Adoptado) |
|
|
No se si sabeis que en Cadiz se esta haciendo una campaña de esterilizacion de gatos callejeros. Papuchi es uno de ellos, despues de ver que esta sanote se esteriliza, se identifica con chip y se devuelve a la calle. Es una pena que Papuchi vuelva a la calle, es un gato muy muy docil, de su boca no sale ni un triste gruñido. Es extremadamente cariñoso, tan solo pide mimos y ronronea sin parar. En unos dias volvera a la calle si nadie le adopta. Es negativo a leucemia e inmunodeficiencia. Se dara esterilizado y con chip, tendra unos 7 meses.
Irene: 667 549 281
 _________________ Que la Fuerza te acompañe 
Ultima edición por dardo el Dom Sep 11, 2005 1:28 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
dardo
|
Publicado: Jue Sep 08, 2005 1:28 pm Asunto: |
|
|
Papuchi ya esta castrado, este gato es increible, aun borrachito ronroneaba y me buscaba para que lo cogiera en brazos. De verdad que es una joya, cada dia que pasa me da mas pena que vuelva a la calle. Tiene tanto amor que dar que no se puede desperdiciar. Se lleva bien con otros gatos, lleva 4 dias en la clinica y aun no se lo que es un mal gesto suyo, despues de pinchazos, esterilizacion.... Quien lo adopte no se arrepentira nunca, es un gato modelico.
Irene: 667 549 281 _________________ Que la Fuerza te acompañe  |
|
|
 |
dardo
|
Publicado: Jue Sep 08, 2005 2:52 pm Asunto: |
|
|
Podeis verlo en este video _________________ Que la Fuerza te acompañe  |
|
|
 |
dardo
|
Publicado: Sab Sep 10, 2005 5:47 pm Asunto: |
|
|
Papuchi esta en mi casa, mañana viene una posible adoptante a verlo, como hay que darle antibioticos y me daba pena dejarlo solo en la clinica me lo he traido aqui hasta mañana. Esta como en casa, no extraña nada, lleva toda la tarde durmiendo en mi cama a "pata suelta" jejeje. Espero que haya suerte mañana, ya os contare.
Mirad que guapo esta:
 _________________ Que la Fuerza te acompañe  |
|
|
 |
dardo
|
Publicado: Dom Sep 11, 2005 1:28 pm Asunto: |
|
|
Adoptado!  _________________ Que la Fuerza te acompañe  |
|