| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
chelia
|
Publicado: Lun Ago 22, 2005 1:47 pm Asunto: ¿como saber que es un yaco? |
|
|
HOLA ATODOS-AS!!!!SOY NOVATA EN TENER UN YACO Y EN EL FORO...UFFFF,TENGO UN MONTON DE DUDAS,AUNQUE ANTES DE QUE ME ENVIARAN EL YACO ME HE LEIDO 2 LIBROS.PERO ALGUIEN PUEDE DECIRME POR FAVOR:
¿COMO SÉ QUE ES UN YACO AFRICANO GRIS DE COLA ROJA?PORQUE ES GRIS OSCURO Y VERDOSO OSCURO EN LA ESPALDA Y NO GRIS CLARITO?PORQUE TIENE SOLMENTE 8 MESES?¿ME LO INDICA LA ANILLA QUE TRAE EN LA PATA?SI NO ES ASÍ¿QUE INDICA LA ANILLA?
GRCIAAASSS POR VUESTRAS RESPUESTAS
BESOS
CHELIA _________________ HOLA ATODAS-OS!!!!!SOY NUEVA ..EN EL FORO Y EN TENER UN YACO. :
¿PARA SBER SI ES UN YACO AFRICANO DE COLA ROJA AUTENTICO¿LO PONE SU ANILLA?O¿QUE SIGNIFICA la anilla?¿COMO PUEDO SABERLO?OS AGRADECERIA VUESTROS COMENTARIOS
GRACIAAAAAAS!!! |
|
|
 |
Ampa
|
Publicado: Mar Ago 30, 2005 10:15 pm Asunto: |
|
|
hola chelia, yo tambien soy novata en el foro y con yacos, tengo un yaco desde hace dos semanas, lo compre en un criadero, la edad del yaco no la puedes saber por la anilla, solo con un analisis, lo que si puedes es fijarte en sus ojos, si son oscuros es joven si es amarillo en adulto. La anilla es algo de un registro pero no estoy segura. Mi yaco es gris clarito por la cabeza y mas oscuro segun se acerca a la cola, hasta llegar a esta que es roja. Espero habert ayudado en algo. Besos Ampa _________________ Ampa |
|
|
 |
chelia
|
Publicado: Lun Sep 12, 2005 1:23 pm Asunto: GRACIAS AMPA |
|
|
[quote="Ampa"]hola chelia, yo tambien soy novata en el foro y con yacos, tengo un yaco desde hace dos semanas, lo compre en un criadero, la edad del yaco no la puedes saber por la anilla, solo con un analisis, lo que si puedes es fijarte en sus ojos, si son oscuros es joven si es amarillo en adulto. La anilla es algo de un registro pero no estoy segura. Mi yaco es gris clarito por la cabeza y mas oscuro segun se acerca a la cola, hasta llegar a esta que es roja. Espero habert ayudado en algo. Besos Ampa[/quote]
GRACIAS POR TU CONTESTACION, AHORA Y DESPUES DE VISITAR UN CRIADERO Y VARIAS PERSONAS QUE TIENEN YACOS...ME HE INFORMADO MUY BIEN
GRACIAS POR TODO _________________ HOLA ATODAS-OS!!!!!SOY NUEVA ..EN EL FORO Y EN TENER UN YACO. :
¿PARA SBER SI ES UN YACO AFRICANO DE COLA ROJA AUTENTICO¿LO PONE SU ANILLA?O¿QUE SIGNIFICA la anilla?¿COMO PUEDO SABERLO?OS AGRADECERIA VUESTROS COMENTARIOS
GRACIAAAAAAS!!! |
|
|
 |
Yakita
|
Publicado: Lun Sep 12, 2005 11:56 pm Asunto: |
|
|
Hola, yo tengo un yaco.
La anilla, abierta significa ke es cojido en la selva, y cerrada total, es criado en cautividad.
Normalmente en las anillas han de venir varios datos del ave; si fuera criada a mano el año de nacimiento y su procedencia |
|
|
 |
|