| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hgaraco
|
Publicado: Sab Jul 14, 2007 12:09 am Asunto: Auxilio loro muy enfermo |
|
|
| Hola Soy de Mexico, tengo un loro que se encuentra desde hace 15 dias muy enfermo, emepzo con diarrea y a no comer, pero ya ha perdido muchisimo peso, lo hemos mantenido con antibiotico, trimetropin y sulfametoxasol pediatrico y algo para bajarle la fiebre, aqui no tengo disponible un veterinario especializado en aves y es por eso que recurro a su ayuda. Come por si mismo un poco pero cada vez se ve peor, alguien me puede ayudar? |
|
|
 |
hgaraco
|
Publicado: Sab Jul 14, 2007 12:17 am Asunto: |
|
|
| De nuevo yo, me falto comentar es un loro de cabeza amarilla,ojala me puedan ayudar, es un animal muy querido por nosotros, extrañamos sus gritos y sus habladurias. |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Sab Jul 14, 2007 12:38 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Es importante que se lleve a un veterinario y que vea que tipo de problema digestivo tiene.
Mientras dejale en ayunas solo con agua de arroz,( agua fria y arroz y despues quityas el arroz y le dejas a beber el agua).
Puedes darle algo de fruta. _________________ un saludo |
|
|
 |
hgaraco
|
Publicado: Sab Jul 14, 2007 5:43 pm Asunto: |
|
|
El problema es que aquide dnde yo soyno hay veterinarios para aves, y no se le pueden hacer examenes mas contundentes para ver su estado, ya incluso se le partio astillo su piquito, esta tomando tambien elecrlitos y acabo de empezar a darle otro antibiotico, tiene alguna otra sugerencia? ya le quise dar arroz cocido yno lo quizo, voy a intentar con el agua.
Gracias, cualqier otra sugerencia sera bien recibida.
Saludos y gracias de nuevo |
|
|
 |
|