Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Mi Merry

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Puente del Arco Iris
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rowan

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 10:23 am    Asunto: Mi Merry Responder citando

Hola a todos, llevo mucho tiempo sin entrar porque desde que me quedé embarazada he estado chunguilla y de baja y luego con el parto y la peque no tengo tiempo para nada.
Hoy he podido por fin entrar y es para dar mi despedida a mi pequeña cobaya. Tuve que dejarla el 17 de febrero en el veterinario para que la durmiera y ha sido la decisión mas dura y dolorosa que he tomado en mi vida. Estaba ya viejecita y en poco tiempo desarrollo un cancer en los pulmones. Yo la habría operado, hubiera hecho lo que hiciera falta pero estaba sufriendo y la veterinaria me recomendó que la durmiera.
En fin, han pasado los meses y todavía no puedo recordarla sin hecharme a llorar. Era un amor, buenísima, cariñosa, simpática, una tragona y nos hizo muy felices a todos.
Ahora nuestra familia es uno menos.
Lo que mas pena me da es que a mi niña no le ha dado tiempo a conocerla. Pero bueno, me queda el consuelo de que ha tenido una vida larga y feliz.

Te echo de menos Merry
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
golosina

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 7:30 pm    Asunto: Responder citando

enhorabuena por la niña y lo siento muchisimo por Merry, seguro que tu decision fue adecuada, aunque esta claro que es muy duro...lo siento en el alma., un beso muy fuerte!

Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!!
sanny

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 11:45 pm    Asunto: Responder citando

Lo siento mucho Sad

Chipsy siempre esta en mi corazon.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Puente del Arco Iris Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro