| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
larra
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 4:50 pm Asunto: ¿que le pasa a mi hamster? |
|
|
| Hola, tengo un hamster ruso (hembra) que me han regalado hace una semana. Estoy preocupada porque los primeros dias estaba muy activa pero estos ultimos dias esta totalmente diferente ya que se pasa todo el dia durmiendo y sin moverse. Creo que no tiene ningún tipo de lesión aparente, come y bebe bien. Estoy muy preocupada y me gustaria que alguien me diera una respuesta. Gracias. |
|
|
 |
lupulo
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 5:16 pm Asunto: |
|
|
| ¡Hola!. Creo que a tu hamster no le pasa nada. Yo he tenido hamsters, aunque no rusos. Los hamster son activos por la noche, y por el día duermen. Puede ser que los primeros días estuviera activo simplemente porque estuviera nervioso hasta que se ha adaptado a su nuevo ambiente. Ahora que está tranquilo, pues duerme como un lirón. Observa si por la noche está despierto y corretea por la jaula. ¡Chao! |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 7:52 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que es lo que dice lupulo, que es porque los hamsters duermen de día y de noche juegan, es normal, o tambien puede ser porque se está haciendo viejo y no quiere jugar tanto, aunque si te lo regalaron hace una semana no creo que sea por eso a menos que ya te lo hayan regalado mayor
Seguro que no es nada, pero si te quedas más tranquila puedes llevarla al veterinario de exóticos y preguntarle _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
j_claude
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 5:10 am Asunto: |
|
|
eso es normal.. yo e tenido desde que era chico e tenido 3.. y se pueden llevar 2 dias como locos por su rueda.. y llevarse 2 meses debajo de la casita durmienod,, tienen esa costumbre,, lo que tienes que hacer es sacarlo muy menudo y darle de comer de tu mano _________________ no soi flojo, soi cansado de nacimiento |
|
|
 |
|