| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ainhoa_acb
|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 7:59 pm Asunto: |
|
|
Sinceramente, creo que tu familia insiste en hacer esos comentarios porque tú les haces caso y te enfadas. Si pasaras de esos comentarios y ni responderías, o responderías "si, es fea" y no reaccionaras ante la provocación, acabarían aburriendose de pincharte. Pero como ven que les funciona el tema, y que tu sigues picándote, pues siguen el cachondeo... Pasa del tema, a mi me da igual que digan que mi perro es feo, es más, me da igual que sea feo de verdad, eso es lo que menos me preocupa, francamente.
Saludos,
Ainhoa _________________
 |
|
|
 |
mary carmen
|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 10:17 pm Asunto: |
|
|
ni perro ni feo ni guapo todos son especiales tienen ese algo que les hace especiales hay esta la gracia _________________ no hay mejor psiquiatra que un cachorro lamiendo tu cara |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1679 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 11:47 am Asunto: |
|
|
como se dice en mi tierra cuando te llaman fea:
PA TÍ CUANDO ME PEA, jaajajaa
Cuando la llamen fea, diles: PA TÍ CUANDO SE PEA
Les dejarás tiraos  _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
cintia231
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 6:06 pm Asunto: |
|
|
| Mira eso no lo habia oido nunca, cuando lo he leido me he reido un rato, pero lo tendre encuenta para contestar. |
|
|
 |
Puri y Nilde
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 8:33 am Asunto: |
|
|
Tu niña es preciosa, así que ya sabes  _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
dj__nana
|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 7:51 pm Asunto: JAja |
|
|
JAja pues si eso si se dice tambien en mi tierra y lode me duele la barriga tirate un peo y mira parriva ...  |
|
|
 |
Puri y Nilde
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 11:01 am Asunto: |
|
|
jajaajajjaa que buenooooooooooooooooooooo
apunto jaja _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 4:30 pm Asunto: |
|
|
jajajajja xDD muy buenos consejos
cintia231 la perra es wapisima! tu ni caso a los comentarios, es cierto que hay perros feos, pero la tuya desde luego es wapisima! pero aunque un perro sea feo, lo que cuenta es lo que te quiere, asi que ya sabes tu no hagas ni caso a los comentarios de tu family
por cierto ainhoa, me he qudado asi ----> con el comentario de la mujer quie te dijo lo de 1000 € por TENTI
que se a creido? que vas vendiendo a tus perros por ahí? xD a veces flipo con la gente  _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
ténar
|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 4:34 pm Asunto: Re: Paraque veais lo que os conte |
|
|
| cintia231 escribió: |
| Ayer me llama mi hermano y me dice que si puede venir a mi casa a mirar una cosa del ordenador, le digo que si, que iva a estar en casa y cuando viene la perra se vuelve loca de alegria, y ladrandole y jugando con él. Bueno pues mi hermano la verdad es que juega con ella pero al rato me dice; Huy le has cortado el pelo?, y le digo si, le hacia falta, y me suelta: y la peluquera no te ha dicho ¿ que me traes aqui?. Porque no vera muchos perros tan feillos. Pues ese tipo de comentarios es constante y a mi me repatea. |
Tía, ponla en adopción pero ya
A tu familia, no a la perra! _________________
 |
|
|
 |
XylOx
|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 5:13 pm Asunto: Re: Paraque veais lo que os conte |
|
|
| ténar escribió: |
| cintia231 escribió: |
| Ayer me llama mi hermano y me dice que si puede venir a mi casa a mirar una cosa del ordenador, le digo que si, que iva a estar en casa y cuando viene la perra se vuelve loca de alegria, y ladrandole y jugando con él. Bueno pues mi hermano la verdad es que juega con ella pero al rato me dice; Huy le has cortado el pelo?, y le digo si, le hacia falta, y me suelta: y la peluquera no te ha dicho ¿ que me traes aqui?. Porque no vera muchos perros tan feillos. Pues ese tipo de comentarios es constante y a mi me repatea. |
Tía, ponla en adopción pero ya
A tu familia, no a la perra! |
Buen comentario xD
Pues mira la verdad es que a mi me daria igual lo que dicen los demas, por ejemplo yo tengo una iguana, algunos dicen me da asco, otros dicen QUE MONA, otros es precioso, no me gusta ni un pelo, en fin, gran variedad de comentarios, y la verdad es que a mi me es indiferente, porque para mi es preciosa y no lo cambiaria por nada del mundo.
Pongo una foto jeje
 |
|
|
 |
Tigaras
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 5:46 pm Asunto: |
|
|
A mi me pasaba lo mismo, tenia un chuchillo, bueno la abuela era pequinesa, la madre cruce y el mio pues mas todavia y yo sinceramente veia a mi perro muy bonito, bueno y lo sigo pensando cuando veo sus fotos pero cuando a lo mejor le decia lo bonito que era delante de alguien siempre el tipico comentario de tu necesitas gafas no?? pero que pasando, a mi ma daba igual, yo lo seguia viendo igual de guapeton que siempre me dijeran lo que me dijeran, mi novio tampoco es un mister españa y me da lo mismo, yo lo quiero igual, je je ek, tomatelo a cachondeo y que digan lo que quieran es tu perra.
Ahora tengo dos gatos y cuando viene alguien a casa al verlos van a por la gata que es mas bonita y a hacerle mimos a ella y al gato na de na pero sinceramente mi gato aunque es mas feo es mucho mas gracioso y mas cariñoso y llego el primero, y si tuviera que elegir a alguno, me quedaria con el gato, aunque no me pienso desprender de ninguno de los dos. |
|
|
 |
kate_94
|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 11:02 pm Asunto: |
|
|
Acabo de leer tu mensaje, y tu perrita me parece muy guapa y piensa que la belleza esta en el interior .
Seguro que quien te dice eso es por envidia y ellos no tienen ninguna perrita tan guapa y juguetona como la tuya .
Animo y no escuches tonterias.
Saludos,
Irene  |
|
|
 |
Nano7M
|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 1:42 pm Asunto: |
|
|
Hola Cintia.
He perdido a mi shih tzu hace dos semanas a causa de una insuficiencia renal cuando le quedaba un mes para cumplir 13 años, lo adoptamos con 8 años, así que ha estado en casa 5 años compartiendo su vida con un cocker precioso . El caso que el shih tzu no era nada guapo, tenía los dientes de abajo sobremontados , era demasiado largo, no sé, no era muy agraciado todo el mundo me lo decia y así lo veía yo pero el caso es que todo el barrio se quedo prendado de él, no sé , tenía algo especial. Cuando ibamos a la calle no miraban al cocker, que de verdad es una preciosidad, sólo había piropos para el shih tzu. Ahora cuando se ha ido ha dejado al barrio desolado y a mi hecha polvo. Desde hace tiempo todo el mundo le veía super simpático y gracioso.
También recogio una galga abndonada que tampoco era guapa, pero era divina por dentro.
NO te preocupes y "no te comas la cabeza" la belleza exterior no importa, lo fantástico es como te recibe al llegar a casa , como te mira, como te quiere de manera incondicional, lo fiel que te es, lo leal, todo lo que te dan sin esperar nada a cambio... Disfruta de él se lo merece y ya verás como en belleza interior no le supera nadie.
Un saludo. |
|
|
 |
cintia231
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 9:19 am Asunto: siento mucho lo de tu perro |
|
|
| Me da mucha pena lo de tu perro, de verdad lo siento. No quiero ni pensar en el dia que falte Duna, a mi hija le cuesta una enfermedad, se pasa el dia achuchandola y diciendolo : Hay mi teta cuanto la quiero, y la pobre perra aguantando resignada los achuchones. Bueno un beso y animo. |
|
|
 |
Nano7M
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 12:15 pm Asunto: |
|
|
Hola Cinthia.
Muchas gracias. Realmente se pasa fatal. Estaba tan mal que tenía a todo el mundo preocupado y me han regalado otro perrilllo. Es un shih tzu de dos meses que se llama Nano. La verdad que con el "bebe" ando entretenida y se me ha pasado un poco el disgusto. Espero que me viva mucho y con buena salud aunque sé que volveré a pasarlo muy mal porque el cocker tiene ya 14 años y medio, pero bueno, que se le va hacer.
Pero cuando se van es horrible. Tu disfruta de tu perrilla que todavía es muy joven.
Un beso. |
|
|
 |
|