| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
kate_94
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 10:15 pm Asunto: una duda sobre mi peke |
|
|
mi perro solo duerme cuando yo lo tngo en brazos y kuando lo voy a dejar en su cestita se ba corriendo y me gustaria saber como hacer para que se duerma y por la noche no se despierte
Gracias |
|
|
 |
Tigaras
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 6:27 pm Asunto: |
|
|
¿Cuanto tiempo tiene tu perro? Si es cahorrito ¿cuanto tiempo hace que lo tienes?
Yo cuando adopte a mi gato me paso lo mismo, solo queria estar encima nuestra, llego con mes y medio y se nota que lo separaron de la madre muy pronto, lo metia en su cesta y se salia, no dimos cuenta que si poniamos una sudadera en la cesta si se acostaba alli, la sudadera es con la que llego a mi casa y con la que habia estado durmiendo antes de que me lo enviaran. Busca algo que tengas viejo, un jersey, una toalla, y cuando cojas al perro pon tambien la toalla o lo que sea, que coja su olor y el tuyo, tras unos dias ponlo en su camita y a ver que pasa.
Suerte |
|
|
 |
kate_94
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 11:58 pm Asunto: Mi perrito llora mucho |
|
|
Gracias por tu consejo tigaras y a la pregunta que me haces tiene solo 2 meses y lo tengo 5 dias pero me da mucha pena oirlo llorar asi.
He probado con un despertador(por el tic tac que me dijeron que a los perros les gustaba) debajo de su almohada pero no le hace efecto ,sigue llorando, . |
|
|
 |
Chrissi+Duran
|
|
|
 |
kate_94
|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 12:32 pm Asunto: |
|
|
Hola ya he leido tu mensaje, y ahora estoy de vacaciones y puedo estar con mi perrito pero cuando empiece con los estudios mis padres se van a llevar al perrito con ellos porque tenemos un negocio familiar y pueden tenerlo alli.
De todas formas el tema de dormir conmigo en la habitacion no se si los podre convencer,porque yo duermo en una litera y no lo puedo tocar.Aunque esta noche ha dormido más, lo intentaré. |
|
|
 |
Tigaras
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 8:04 pm Asunto: |
|
|
| ¿Que tal vas?¿Algun progreso? |
|
|
 |
kate_94
|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 2:58 pm Asunto: |
|
|
Voy notando algun progreso.Cuando lo acuesto estoy un ratito acariciandolo hasta que se calma y cuando me salgo y lo oigo llorar le hablo desde fuera y lloriquea pero se calla.
Le puse una camiseta mia como me dijiste pero le da igual xk esta muy loco y se a morderla y jugar con ella
Saludos,
Irene. |
|
|
 |
|