Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

una duda sobre mi peke

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kate_94

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 10:15 pm    Asunto: una duda sobre mi peke Responder citando

mi perro solo duerme cuando yo lo tngo en brazos y kuando lo voy a dejar en su cestita se ba corriendo y me gustaria saber como hacer para que se duerma y por la noche no se despierte Confused

Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tigaras

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 6:27 pm    Asunto: Responder citando

¿Cuanto tiempo tiene tu perro? Si es cahorrito ¿cuanto tiempo hace que lo tienes?
Yo cuando adopte a mi gato me paso lo mismo, solo queria estar encima nuestra, llego con mes y medio y se nota que lo separaron de la madre muy pronto, lo metia en su cesta y se salia, no dimos cuenta que si poniamos una sudadera en la cesta si se acostaba alli, la sudadera es con la que llego a mi casa y con la que habia estado durmiendo antes de que me lo enviaran. Busca algo que tengas viejo, un jersey, una toalla, y cuando cojas al perro pon tambien la toalla o lo que sea, que coja su olor y el tuyo, tras unos dias ponlo en su camita y a ver que pasa.
Suerte
kate_94

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 11:58 pm    Asunto: Mi perrito llora mucho Responder citando

Gracias por tu consejo tigaras y a la pregunta que me haces tiene solo 2 meses y lo tengo 5 dias pero me da mucha pena oirlo llorar asi.
He probado con un despertador(por el tic tac que me dijeron que a los perros les gustaba) debajo de su almohada pero no le hace efecto ,sigue llorando, Sad .
Chrissi+Duran

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 10:56 am    Asunto: Responder citando

Mira:
http://comunidad.vetpunta.com/ftopic7538.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kate_94

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 12:32 pm    Asunto: Responder citando

Hola ya he leido tu mensaje, y ahora estoy de vacaciones y puedo estar con mi perrito pero cuando empiece con los estudios mis padres se van a llevar al perrito con ellos porque tenemos un negocio familiar y pueden tenerlo alli.

De todas formas el tema de dormir conmigo en la habitacion no se si los podre convencer,porque yo duermo en una litera y no lo puedo tocar.Aunque esta noche ha dormido más, lo intentaré.
Tigaras

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 8:04 pm    Asunto: Responder citando

¿Que tal vas?¿Algun progreso?
kate_94

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 2:58 pm    Asunto: Responder citando

Voy notando algun progreso.Cuando lo acuesto estoy un ratito acariciandolo hasta que se calma y cuando me salgo y lo oigo llorar le hablo desde fuera y lloriquea pero se calla.

Le puse una camiseta mia como me dijiste pero le da igual xk esta muy loco y se a morderla y jugar con ella Confused

Saludos,

Irene.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro