Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

mi gata no mea en su sitio

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
minoka

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 11:07 pm    Asunto: mi gata no mea en su sitio Responder citando

Tengo un gran problema con mi gata,tiene 6 años y esta capada.Hace una temporada nos mudamos de piso y le dejaba la arena en el cuarto de baño,a los 6 meses mas o menos decidi cambiarle la arena de sitio porque olia mucho y se la puse en la terraza,no hubo manera de que hiciera sus necesidades ahi y devolvi la caja de arena al baño,pues ahora la gata hace popo en la caja y se mea en la puerta de la habtacion,la encierro en el cuarto de baño donde la caja de arena y lo hace en el suelo,le he hecho de todo le he refregado el morro en el pipi y nada,la castigo encerrada y nada no hay manera,porfavor darme una solucion.gracias[color=blue][/color]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ténar

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 11:12 pm    Asunto: Responder citando

Refregar el morro en el pipi nada, eso es para perros ( y ni siquiera se si sirve en perros).
Primero: Está castrada? Si no lo está, puede que esté marcando. Si, las gatas también marcan.
Si lo está: limpias la zona de los pipís con lejía? Si es así, cambia de producto, les encanta y tienden a mearse encima otra vez porque les atrae el olor.
También puede tener algún problema físico, tipo incontinencia.
Espero haberte ayudado un poco, es que tengo sueñito Embarassed

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 12:54 pm    Asunto: Responder citando

Tienes repelentes para las micciones, mira en la tienda, nunca le restriegues la cara en la orina, te gustaría que te lo hubiesen hecho a tí de peque?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
minoka

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 12:27 am    Asunto: Responder citando

esta capada la gata,me recomendaron que hechara vinagre en el
suelo pero ni asi,se aguanta unos dias y luego vuelve.puede que sea por celos?tenemos una tortuga y cuando la limpiamos(la tortuga)siempre viene y nos maulla siempre le tenemos que decir algo a boliche,asi se llama la gata,mi novio la quiere hechar de casa,ayuda plis
michinilla

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 11:29 am    Asunto: Responder citando

¿Pero la has llevado ya al vete? Mira que a veces esas micciones incontroladas pueden ser el síntoma de alguna enfermedad como la cistitis.
Primero llévala al vete y luego ya pensamos en tema de comportamiento Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
maria@vetpunta

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 7:33 pm    Asunto: Responder citando

Una vez que descartamos que no hay ningún problema fisiologico, tenemos que llenar al vida de la gata de estimulación sensorial y cognitiva.Tambien tenemos que colocar una caja grande con lecho natural, daros un paseito por el monte y traer tierra vegetal (humus), y tenemos que empezar a reñirle a la gata cuando ella aprenda a leer sobre etología.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro