| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TANQUE
|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 11:41 am Asunto: mi cachorro me muerde |
|
|
ola vereis eske mi cachorra de 3 meses me muerde la mano y los dedos en fin todo y claro ia muerde fuerte y los mordiscos duelen bastante e incluso me ace sangre yo creo ke lo ace para jugar sin malicia pero es muy doloroso
me podrias dar algun consejo para ke pare de morderme???
P.D: auuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me a mordido otra vez |
|
|
 |
misato
|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 2:49 pm Asunto: |
|
|
Te muerde porque nadie le ha enseñado que morder duele y no debe hacerlo. Cada vez que te muerda (o lo intente) grita como si te doliese mucho y dejas de jugar con ella, le das la espalda, como si estuvieras enfadadisimo porque te ha dolido mucho y te vas de donde este ella. Al ratito (con unos 10 minutitos es suficiente) ya puedes "perdonarla" y volver a jugar con ella, hasta que te vuelva a morder y vuelves a hacer lo mismo. Veras como enseguida se da cuenta de que si muerde se acaba el juego y deja de hacerlo. _________________
 |
|
|
 |
TANQUE
|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 2:51 pm Asunto: |
|
|
| gracias ke sabes muxo de peros? |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1679 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 12:55 pm Asunto: |
|
|
También puedes intentar a darle la orden NO, con tono seco, y cuando suelte premiarla con una chuche o un MUY BIEN.
Pero paciencia jeje, lo hacen todos  _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
maria@vetpunta
|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 7:14 pm Asunto: |
|
|
| Los perros hacen con la boca lo que los humanos hacen con las manos, de la misma manera que los niños aprenden a usar sus manos tu perro tiene que aprender a usar su boca. Si la usa incorrectamente hay que darle la opción correcta inmediatamente y si te muerde, muerdele |
|
|
 |
Chrissi+Duran
|
Publicado: Jue Ago 09, 2007 8:49 am Asunto: |
|
|
| maria@vetpunta escribió: |
| ... y si te muerde, muerdele |
Pues, casi prefiero el consejo de misato.
No somos perros, y los perros saben eso, no deberiamos intentar usar su lenguaje, no funcionaria. Mas bien asustas al cachorro.
Cuando el cachorro muerde, dices un 'ay' claro (sin gritos), te levantas y se termina el juego.
Si lo haces con coherencia, el cachorro aprende a usar su boca suavemente.
Lo que dice Maria es verdad, los perros no tienen manos, por eso usan la boca. Los cachorros tienen los dientes muy afilados por una razón: Tienen que aprender usarlos suavemente. Estos dientes hacen mucho daño, mucho mas que los dientes de un perro adulto.
Asi el cachorro aprende cuanta presion puede poner en un mordisco para que el juego siga en marcha, y en cuanta presion se termina.
Un saludo
Chrissi |
|
|
 |
TANQUE
|
Publicado: Jue Ago 09, 2007 10:05 am Asunto: |
|
|
e probado incluso a ponerle su pata el la boca cuando muerde i asi para un poco pero al rato vuelve i sigo probando pero nada no ai manera
si teneis alguna otra idea decitmela porfavor estoi desesperado con esta cachorrita en vez de ponerle trufa la tenia ke aver llamado terremoto i e probado lo de morderla y...... tiene demasiado pelo jaja XD |
|
|
 |
Puri y Nilde
|
Publicado: Jue Ago 09, 2007 10:53 am Asunto: |
|
|
jejeje yo muerdo a Nilde, me lo paso pipa, ella me muerde las manos, el cuello, las piernas...... jajajaja pero con un mimooooooooo, y yo a ella jajjajaa, eso sí, al final tendré que tomar malta para echar las bolas de pelos ajajaajja  _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
TANQUE
|
Publicado: Jue Ago 09, 2007 12:03 pm Asunto: |
|
|
aver io tambien juego a morderla pero kuando ella me muerde a mi no veas los brazos los tengo arañados mordidos i me suele acer heridas i no se porke pero le pirran las orejas i el ombigo
en fin cosas de perros |
|
|
 |
mixy
|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 7:30 pm Asunto: |
|
|
Pues yo tengo un cachorro de 2 meses q tambien me mordia, pero hice eso de que si cuando te muerde, dices "ay" y no juegas con él y de verdad q funciona!!!, ahora no me muerde sino q me lame...jajaja  |
|
|
 |
TANQUE
|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 10:55 pm Asunto: |
|
|
| joer ke suerte |
|
|
 |
Puri y Nilde
|
Publicado: Lun Ago 13, 2007 11:52 am Asunto: |
|
|
poquito a poco _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
ainhoa_acb
|
Publicado: Sab Ago 18, 2007 9:03 pm Asunto: |
|
|
Ten paciencia, no vas a conseguir las cosas en 1 día, ni en 2. A mi con TUKI, que era el que no controlaba la boca, me funcionó lo de hacer "AY!" y dejar de jugar con él unos minutos, entonces venía a pedirme perdón, a darme besitos y lametazos. Al dia siguiente se le olvidaba y vuelta al "AY!" y todo el rollo otra vez, pero con el tiempo fue aprendiendo a controlar su fuerza y ahora ya ahora controla perfectamente.
Saludos
Ainhoa _________________
 |
|
|
 |
|