| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Auri
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 6:19 am Asunto: MI gata se hace Piss por donde quier |
|
|
Mi gata los ultimos tiempos se hace pis por donde quiera, hace un tiempo me daba un olor extraño en un closet, pensaba que era humedad, hasta que un diaa la gata se hizo pis frente a mi, en mi sabana!!!!!1 notaba k casi no estaba comiendo, Tengo que aclararr ella no sale, tengo de vecino un pittbull y anteriormente un rottweiller, asi que para evitar una desgraciaa mejor la tuve aqui todo el tiempo ella tiene 1 anio y 2 meses, alguien me dijo que posiblemente ella me este reprochando algo haciendose pisss yo supongo k debe ser lo de las salidas, debo aclarar mi gata tiene un anñito y le han dado mas de 5 calores, o sea, no parece que le de cada cierto tiempo, pensandolo bien pienso que cada mes tiene un calor de unos cuantos dias, se pone melosa, su zona privada se ve humeda y se arrastra, se revuelca y se pone demasiado cariñosa, esto le sucede desde que tuvo 5 meses, y de ahi en adelante no ha parado. lo que me preocupo mas al inicio fue, que todos sus hermanos/as son super grandes, fuertes y peludos, ella lo unico que tieene es que es peluda, pero es todo lo contrario, es flacaa, debil, osea nada que ver, las ultias semanas habia notado que no estaba comiendo bien, sin embargo tiene unos diass que esta comiendo superr super! INCLuso he notado algunas libritas, pqq es que es ligerisssima como una plumaa!
ALgun consejp para lo de los pipis? Son contaminantes, que tal si no me di cuenta de algo con pis, o mi cama o algo, y duermo ahi?
buehhh
Gracias
Auri |
|
|
 |
ténar
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 7:18 am Asunto: |
|
|
Deberías castrarla, las gatas también marcan con la orina. Además de "los calores" y lo malo que lo pasa psicológicamente cuando lo dan, corres riesgos de piometras y tumores. Yo te aconsejaría eso, estoy segura de que te funcionará. Pero hazlo cuanto antes. Y para que deje de atraerle mear en tu closet, lava la zona con un limpiador fuerte, pero nunca con lejía, el olor les atrae. _________________
 |
|
|
 |
Auri
|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 2:50 am Asunto: |
|
|
Gracias Tenar por tu respuesta! OYE! el sabado la inyecte! pq ya no aguantaba!!! el asunto este! oye k pasaria si yo la inyecto y estaba embarazada!!!!! 8 - ?! ehhh./.. ha estado como cogiendo peso los ultimos diaaassss!! no se! y comiendo masss!
Buenooo....
gracias por todo! |
|
|
 |
michinilla
|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 11:31 am Asunto: |
|
|
| Llévala a castrar, no la inyectes. Las inyecciones pueden dar lugar a muchos más problemas como cánceres más adelante. |
|
|
 |
maria@vetpunta
|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 7:27 pm Asunto: |
|
|
| Si quieres que tu gata tenga una calidad de vida decente dado que no puede salir, esterilizala ya!, sus marcajes constantes con orina es una llamada a los machos. Las gatas están en celo permanentemente, el proceso hormonal solo se detiene de forma natural con coito, preñez y lactancia y vuelta a empezar. En las gatas callejeras esto se resuelve con la muerte de la gata por distocia, por enfermedad, lo razonable si quieres a tu gata es esterilizarla, no tiene ningún efecto secundario negativo. Con un año y pico y permanentemente en celo seguramente no estará delgada estará caquetica ,con el paso del tiempo lo mas probable es una piometra o un cancer y no sera mala suerte. |
|
|
 |
Tigaras
|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 8:22 pm Asunto: |
|
|
| Lo mejor es esterilizarla, lo pasa mal un par de semanas con los puntos y demas pero luego te alegraras, nosotros esperamos a que tuviera el primer celo por recomendacion del veterinario, tenemos un gato macho pero ya estaba esterilizado asi q no habia problemas de que se quedara preñada, su celo fue insoportable, dormiamos una media de 3-4 horas, se meaba en mi cama y en el sofa, aunque lo peor era verla, estaba desesperada intentando llamar la atencion al gato pero claro el gato pasaba, asi que despues de 3 meses de celo y viendo que no se le pasaba en una semana de descanso la operamos y desde entonces esta genial, un poco mas gordita pero bueno esta muy bien. |
|
|
 |
|