| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
minoka
|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 11:07 pm Asunto: mi gata no mea en su sitio |
|
|
| Tengo un gran problema con mi gata,tiene 6 años y esta capada.Hace una temporada nos mudamos de piso y le dejaba la arena en el cuarto de baño,a los 6 meses mas o menos decidi cambiarle la arena de sitio porque olia mucho y se la puse en la terraza,no hubo manera de que hiciera sus necesidades ahi y devolvi la caja de arena al baño,pues ahora la gata hace popo en la caja y se mea en la puerta de la habtacion,la encierro en el cuarto de baño donde la caja de arena y lo hace en el suelo,le he hecho de todo le he refregado el morro en el pipi y nada,la castigo encerrada y nada no hay manera,porfavor darme una solucion.gracias[color=blue][/color] |
|
|
 |
ténar
|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 11:12 pm Asunto: |
|
|
Refregar el morro en el pipi nada, eso es para perros ( y ni siquiera se si sirve en perros).
Primero: Está castrada? Si no lo está, puede que esté marcando. Si, las gatas también marcan.
Si lo está: limpias la zona de los pipís con lejía? Si es así, cambia de producto, les encanta y tienden a mearse encima otra vez porque les atrae el olor.
También puede tener algún problema físico, tipo incontinencia.
Espero haberte ayudado un poco, es que tengo sueñito  _________________
 |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1679 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 12:54 pm Asunto: |
|
|
Tienes repelentes para las micciones, mira en la tienda, nunca le restriegues la cara en la orina, te gustaría que te lo hubiesen hecho a tí de peque? _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
minoka
|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 12:27 am Asunto: |
|
|
esta capada la gata,me recomendaron que hechara vinagre en el
suelo pero ni asi,se aguanta unos dias y luego vuelve.puede que sea por celos?tenemos una tortuga y cuando la limpiamos(la tortuga)siempre viene y nos maulla siempre le tenemos que decir algo a boliche,asi se llama la gata,mi novio la quiere hechar de casa,ayuda plis |
|
|
 |
michinilla
|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 11:29 am Asunto: |
|
|
¿Pero la has llevado ya al vete? Mira que a veces esas micciones incontroladas pueden ser el síntoma de alguna enfermedad como la cistitis.
Primero llévala al vete y luego ya pensamos en tema de comportamiento  |
|
|
 |
maria@vetpunta
|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 7:33 pm Asunto: |
|
|
| Una vez que descartamos que no hay ningún problema fisiologico, tenemos que llenar al vida de la gata de estimulación sensorial y cognitiva.Tambien tenemos que colocar una caja grande con lecho natural, daros un paseito por el monte y traer tierra vegetal (humus), y tenemos que empezar a reñirle a la gata cuando ella aprenda a leer sobre etología. |
|
|
 |
|