| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
susana
|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 1:09 pm Asunto: hay un dalmata de unos dos años como mucho abandonado |
|
|
hola os contare desde hace mas o menos una semana al pasar por una retonda k hay al lado del hospital juan ramon jimenez en huelva veo un perro de raza dalmata ,la primera vez k lo vi me dio mucha pena y decidi bajarme del autobus y ir a echarle un vistazo tendra unos dos años como minimo al principio me acerke con cuidado pero al ver k era cariñoso y no me hacia nada decidi ir a ver donde el estava echado mas o menos para ver si llevava mucho tiempo alli parecia k si avia un cacharro como de haberle puesto agua pero estava bacio asi k decidi ir a mi casa y traerle agua y comida ahora esta mas gordito,pensareis k porke no me lo lleve a casa pues muy sencillo tengo dos perras y una de ellas esta enferma y claro si no puedo ocuparme al 100 x 100 de ellas ya k la k esta mala aun no le page la operacion a fausto pues pense k no me podia ocupar de el y a una perrera no me fio me da miedo a ke lo maten y como alli esta bien mientras k se le busca un hogar ,pues cada dia le llevo comida y agua y juego con el .
AYUDARME A BUSCARLE UN HOGAR YA K YO NO ME PUEDO OCUPAR DE EL .
MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPO |
|
|
 |
IRETH
|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 4:22 pm Asunto: |
|
|
intenta hacerle una foto,nos será mucho más sencillo para poder pasar la información ya q así le entrará a alguien por los ojos.
Y creo q haces estupendamente y no te preocupes porq te entiendo en no poder llevartelo _________________
No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo(Albert Schweitzer )
dejate morder:http://s7.bitefight.es/c.php?uid=86173 |
|
|
 |
|