Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

a ver que os parece

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Coloquio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
clara_trial_team

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 3:53 pm    Asunto: a ver que os parece Responder citando

hola!podriamos contar las historias de como llegaron a nuestras vidas nuestros animales, y bueno hablar un poquito de ellos:q os parece la idea? Laughing
xena27

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 5:26 pm    Asunto: Responder citando

muy buena idea!!!!!! venga empiezo yo..

a ver..... en sept de 2005 ibamos de compras por un centro comercial mi novio por aquel entonces y yo y pasamos por delante de una tienda de animales.....y alli estaba ella, la huroncita bebe mas bonita del mundo, mordisqueando a su hermanito/a, le preg al dependiente si se podia coger, si era buena... dijo que si y la saco y me la dio..... y de encima de mi ya no se movio jejej,le puse ojitos a david y con nosotros se vino martita

hablando con david un dia... decidimos comprar un basset hound (ni se nos ocurrio adoptar, que ibamos a saber nosotros de que habia tantos perritos necesitados?) asi que me puse manos a la obra y en noviembre de 2005 llego bertita, pequeña negrita, con una carita de pena que era pa que me diera algo, que bonita eera.... y sigue siendo....aqui esta tirada en el sofa a mis pies.....

en enero de 2006 mirando en tablonia los huris que habia, encontre un chico de asturias que queria vender el suyo, y ahi qe me encapiche de el... le llame y me dijo que la semana siguiente el vendria a valencia, asi qu quedamos en una zona y me lo trajo, si lo hubierais visto os habria dado algo, era la cosa mas delgada, con menos pelo, los ojos vidriosos, buffff fatal, mordia, era casi salvaje, estaba amarillo..... total que lo compramos y nos lo trajimos a casa... lo metios en la jaula y se paso toda la noche montando guardia delante del comedero, como diciendo esto de aqui no lo toca nadie. marta en su linea enseguida hizo migas, y con berta le costo un poco mas pero al final se llevaron como amiguetes, toni a cambiado muchisimo, ahora es un pedazo de huron con un pelo brillante y largo, con un pelo blanco limpio, docil como el solo, da besitos y se acurruca encima de nosotros, una diferencia abismal desde el dia en que llego hasta hoy

pili fue un bebe de marta y toni, nacio en mayo del 06 me encaprixe con la mas mala y aqui esta, sigue siendo un trasto malo, al que no le gusta que la molesten mientras esta jugando pero cada dia que pasa se va haciendo mas docil

y claudia, la gatita....llego el 9 de octubre de 2006 ibamos mi ya marido david y yo con el coche hacia una csita en el campo que nos gusta y llegando,en medio del camino habia un animalito alli sentodo en medio.. le dije que parara que bajaba yo a espantarlo y en vez de irse, se iba acercando mas a mi, asi que lo llame... vino corriendo y se me subio a los brazos... y aqui sigue, en mis brazos, es la gatita mas cariñosa que he visto nunca, nose despega de mi para nada, duerme encima de mi, solo se separa para comer y tarda segundos en volver... llora cuando me voy, me espera en la puerta cuando vuelvo, me lame sin parar, me persigue por la casa.... la verdad que nunca imagine que un gato pudiera ser asi de mimoso

asi que... esta es la historia de mi familia.....por ahora, en el piso ya no podemos tener mas, pk es verdad qu cuando se revolucionan no cabemos, pensamos comprar una casita en el campo y asi que vivan entre dentro y fuera de casa y poder tener mas, sobretodo perros, pk me encantan... pero eso ya llegara....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
clara_trial_team

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 4:31 pm    Asunto: Responder citando

Ahora me toca a mi contar la historia .
Hace 9 años ,nos enteramos por parte de mi tia,que unos chicos jóvenes con perros uno schnauzer gigante y doberman se les habian escapado en le parque y habian tenido cachorritos y ninguno de los dos los queria, asi que mis padres acogieron a un perrito en casa ( se llama ZAN)es mas alto que un doberman pero sin manchas,es muy bonachon.Cuando se nos murio un pastor belga que teniamos decidimos ir al refugio y adoptamos un cachorro (se llama RAGUI,su nombre viene de un piloto de trial, ahora el perrito tiene 3 años),que no se sabe la raza que es,aunque tiene pinta de ser un poco cazador porque le gusta coger pajaros(pobrecitos),es super dócil.Yo queria adoptar una perrita de tamaño pequeño que era ya viejecita y tenia un ojito mal.Pero ,tengo una hermana,y bueno como mis padres dijeron que eligiera ella, pues me quede con las ganas de la perrita .El año pasado mi hermana se fue a comprar el pan y volvio con un gatito de unos 5 meses que le habia seguido,a mi nunca me habian gustado los gatos porque siempre que iba a tirar la basura me saltaban a la cara,cuando tiraba las bolsas.Pero pese que descubri que era alergica estuve tres meses estornudando y con los ojos rojos,se me fue me inmunice,todo por darle el capricho a mi hermana,con el tiempo me enamore de ese gato fue como una leccion para no volver a mirar a ningun gato mal,dormia conmigo,se dejaba bañar,haciamos con el lo que queriamos…hasta que un dia mi perro Zan que no aceptaba a los gatos (no esque sea malo ,es su instinto),lo cogio y lo siento…no puedo escribir la palabra( me viene las lagrimas a los ojos),no puedo olvidarlo,fue lago que me marco mucho en mi vida(para mi fue el mejor gato que tuve y me enseño mucho).
Hace un tiempo una amiga de mi madre que tenia 4 yorkshires ,me dijo que algun dia me regalaria uno ,porque se habia dado cuenta que que me encantaban los animales…pero de la noche a la mañana se quedaron embarazadas dos de sus perras,sin quererlo,y bueno me regalo una nena(Pupi),mi padre decia que no queria mas animales en casa,pero aun asi yo sabia que cuando entrara en casa ya no salia,y asi fue ,acepto a que se quedara en casa ,porque a un animalito tan mono nadie se resiste..La cual me la dieron 2 semanas antes de que pasara esto de mi gato.Estuve un tiempo mal ,pero la perrita me ayudo a animarme.Ahora es con la que mas tiempo paso ya que los otros dos perros estan en el jardin y ,son mas independientes.Es como si fuera mi hija(aunque tengo 17 años).La llevo a todas partes conmigo,se viene en mi moto,cuando voy hacer bici se viene tambien ,cuando voy a comprar, siempre esta conmigo.
Ya estoy pensando que cuando sea un poco mas mayor , haya conseguido educarlaodo lo mejor que pueda ,buscare un cachorrito/a de raza pequeña para ella ,aunque a mi me hace mucha ilusion un chihuahua o un pomerania,pero no soy capaz de gastarme ese dinero en un perro,siendo que por ahí hay muchos perros que no tienen hogar o no pueden hacerse cargo de ellos , o gente que por ser mezclas ya no los acepta.

Esta es mi historia con epocas buenas y epocas malas.

SALUDOS CLARA

A ver quien se anima a contar su historia!!!!

Xena27;eres de valencia???
Ya pondras algunas fotos de los hurones ,que me hace mucha ilusion verlos,deben ser una pasada! cuantos animales tienes en total? un monton!!!
xena27

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 5:38 pm    Asunto: Responder citando

soy de alcoy, en alicante

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mgz

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 9:57 pm    Asunto: Responder citando

bueno pues me toca ami.
hace casi ( en unos dias) ya 14 años que tengo ami gordita lhasa en casa. la historia es que en elpueblo al que voy yo uno de un bar tenia siempre a su perra en la calle y como es logico, le vino el celo y la engancho un perro....
como el dueño no keria los perritos los iba a matar, asiq con tan solo 15 dias nos la trajimos pa casa a la oveja negra, digo esto porq su madre era blanca cn manxas negras y el padre blanco y ella a salio entera negra menos el pecho que es blanco.
me acuerdo muy bien de ese dia, iban mis padres para casa con una caja de cartones de leche y yo me los encontre y me dijeron, ya veras q sorpresa traemos, y cuando la vi no me lo creia, era super chikitina muy wapa, y aki esta despues de 14 añs sige dando guerra.jeje.ahora estamos muy amigitas, duerme siempre cnmg....

y bueno de kira ( la boxer) es mas historia de mi novio q mia, pero bueno.en septmb de 2006 nacio kira junto con sus hermanitos, yo la vi cuando tenia 20 dias, era preciosa, mas pekeña q otros una monada, pasaron los meses y cuando ya tenia 2 meses la volvia a ver, venia en su cestito en el coche dormidita, la coji, q sensacion, la lleve a casa olia todo se iba de excursion pa investigar por casa, le puse su camita en la cocina al lado del radiador para q no tubiese frio por las noxes, y le puse la radio para q no llorase, aun asi a la mañana me desperto llorando, fui limpie todo y me la lleve conmigo a la cama, mas wapa....y hasta hoy, somos inseparables cuando estams juntas, se vuelve loca cuando me ve, una ricura de perra

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 7:25 pm    Asunto: Aun puedo reponder? Responder citando

Puedo responder?
Bueno hace años como 4 yo tenia de vecino ami tio y tenia muchas ganas de tener un perro y claro mi ttio era el tipico que tenia una perrita.
Entoces un dia volvi dela calle y me dijo que mi hermano me abia regalado un perro :O
El mas chiquito lo compre a unos gitanos y bien caro pero nose me gusto y ...
Lo he vacunado y todo podeis verlo en mi avatar Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lourdespc

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 9:18 am    Asunto: Responder citando

mi historia no es gran cosa pero la verdad es que me encantan los animales.
yo tuve primero dos perrillos, ahora tengo dos periquitos macho y hembra el macho blanco y la hembra azul y bueno hace tiempo que mi marido queria tener una mascota y entramos a un centro comercial por donde vivimos y claro uno va con idea pero aveces necesitas alguien que te aconseje mas que nada porque no vivimos en pisos muy grandes, le preguntamos a la dependienta que nos atendio lo mas amable que os podeis imaginar se llama iraxe y es biologa,nos estuvo enseñando todos los reptiles que habia alli ....... hay cuando saco a la cosita que tengo hoy en casa fue como eso que dicen que tu no escoges a los animales te escogen ellos a ti pues bien ami me paso, saco una serpiente pequeñita de su terrario era una serpiente del maizal ami no es que digamos que me volvieran loca las serpientes pero me la coloco en la mano y alli estuve con ella la cosa mas pequelita marron con manchas naranjas y amarillas toda tranquila ella o el porque hasta que no sea mas adulta no podemos saber si es hembra o macho el caso es que yo soy la que la coge porque mi marido dice que al tan pequeñita haber sise le va a escurrir y caer.
Con gran disgusto para los dos la misma noche que la dejamos en su terrario se escapo con la emocion no vigilamos que tenia unos agujeritos y menos pensar que podia escaparse por hay si sellamos las puertas correderas pues bien la muy tunanta quiso inspecionar su nuevo hogar no sabeis lo que me costo el no encontrarla me meti aqui en el foro estuve leyendo y al final me dieron unas ideas de lo que podia hacer.
Pues bien pasado casi 24 llegada la noche apague todas las luces y solo estaba la del televisor y le dije a mi marido si la veo y te digo ni te muevas no te asustes (todo esto convencida de que esa misma noche la volveria a tener) efectivamente a las 10 salio de dentro de una rueda del mueble del salon jajajajajajaja no sabia que siendo tan pequeñita pudiera zigzaguear tan rapidamente la cogi estaba nerviosa pero la estuve acariciando y mi marido diciendo ya te conoce el quiso cogerla pero hacerco la mano demasiado rapido y se asusto y me dijo no quiere nada conmigo..........¿ sera macho? jajajajajajajaja, bueno el caso es que la deje en el terrario y se metio en su cueva y segun he leido son mas bien nocturnas asique esta vez si tapamos todos los agujeritos que vimos porque podria escaparse apagamos las luces otra vez y la jovencita penso esta noche vuelvo a hacer otra escrusion que la de ayer le debio de gustar mucho encendi una luz pequeña que tengo para observarla y joroba mirar si es lista que es cuanto se dio cuenta de que la estabamos observando volvio a esconderse asique despues de tanto ajetreo para todos en el dia de ayer decidimos no molestarla mas y dejarla que campe a sus anchas y conozca su nueva casa.
No os puedo poner una imagen de ella poque esta metida en su cueva pero en cuanto la tenga a la vista os la enseñare
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
misato

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Pues en mi caso, siempre me han gustado los animales pero no hemos tenido ninguno en casa. De pequeña tuve un pato, lo tipico, me lo trajeron de polluelo y era muy mono y muy gracioso pero el tiempo iba pasando y me aburri de el. Total que el pato lo unico que hacia por casa era dar trabajo y yo ni le echaba cuenta. Asi que se acabo el tener animales Laughing

Con 19 años me fui a estudiar a Madrid y alli adopte un ratoncito. Un compañero de residencia que era veterinario dijo que tenian muchos ratoncitos que iban a sacrificar y que a ver si nos podiamos quedar con alguno. Total que dije que me quedaba uno y fue el que mas tiempo vivio de todos los que adoptamos, mas de dos años.

Al año siguiente de adoptar al raton vi un anuncio de un conejo que se daba en adopcion y no lo pude evitar. Ese año estaba en un piso compartido, asi que en mi habitacion terminaron viviendo el raton y el conejo Smile

Al año siguiente termine de estudiar y me volvi a Huelva con el raton y el conejo. Y asi es como empezo a haber animales en casa...

Y finalmente un año despues, tras haber estado toooodo el año pidiendo un perro y enseñandoles todas las fotos de las protectoras a ver si alguno les gustaba, vieron a Bimbo y mi madre dijo "bueno, vale..." y a los 2 segundos ya habia enviado el formulario de adopcion, no fuera a echarse atras! Y poco tiempo despues llego Bimbo a casa. Mis padres seguian todavia un poco recelosos con la idea pero como es tan tremendamente cariñoso (pegajoso diria yo!) el dichoso perro... Laughing Y mi hermana lo unico que dijo es "Este es el nuestro? Seguro? Que feo..." (Porque venia peladito al cero y mas sucio... Laughing )

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Coloquio Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro