Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

SERVICIO TIENDA VETPUNTA NEFASTO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios/Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rmgarcia

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 8:59 pm    Asunto: SERVICIO TIENDA VETPUNTA NEFASTO Responder citando

Hola,

El día 15 de Agosto realice una compra de 1 desparasitante para perro y 4 paquetes de henos. Pues bien:

1. Ellos automáticamente sin consultarme modifican el pedido, lo cual reclamo ya que así los costes no me compensan. Tras varios días sin contestación me dicen que procederán a pagarme el 50% de los gastos de envío, pues a día 28 .... !!!!AÚN ESTOY ESPERANDO!!!

2. Tardaron varios días en devolverme el dinero el paquete de heno que ellos sin consultarme quitaron.

3. Cuando por fin sale el paquete, consulto el número de envío que me proporcionan varios días después y en correos no sale nada. Les escribo, me contestan a los dos días y me dicen que ya aparece y me dicen tranquilamente que el paquete esta en DEVOLUCIÓN.

4. Cual es mi sorpresa al leer esto, que no ha llegado a salir el paquete de correos y está en DEVOLUCIÓN, y en vez de sorprenderles a ellos que un pedido de un cliente no LLEGA, tengo que ser yo quien se lo diga. !!QUE PROFESIONALIDAD!!!.

5. Pues bien, llevan 4 días sin contestarme y por supuesto que acabo de pedir la cancelación del pedido si ningún coste para mí....¿Cuando me dirán algo? seguro que no les corre prisa, ellos ya tienen mi dinero.

VETPUNTA, no gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 9:08 am    Asunto: Responder citando

Hola:

Es muy facil poner cosas en un foro donde no se puede demostar la realidad y esperar a crear polemica.

Te hemos aclarado perfectamente el tema, la devoulicon por parte de correos es algo inadecuado por parte de ellos donde nosotros no hemos podido actuar y sí el cliente y si lo han devuelto, cosa que no ocurre hasta los 15 dias es algo unilateral entre cliente y correos.

Nosotros no podemos hacernos responsables de los servicios de correos y asi lo ponemos en la web y por eso recomendamos el uso de envio por transporte urgente.

El pedido se volvio a enviar y nadie lo ha recogido.

Creo que me estoy refiriendo al mismo pedido.
Loreny

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 9:30 am    Asunto: Responder citando

He de decir que las veces que he hecho un pedido a traves de la web, siempre ha llegado en perfecto estado y en el tiempo adecuado. Nunca he tenido ningún problema.
rmgarcia

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 3:06 pm    Asunto: Responder citando

Cierto es que es fácil escribir en el foro, no le puedo dar la razón en nada más.

Acabo de llamar a Correos y les he consultado, una vez que el pedido llego a la oficina de destino fue devuelto por DIRECCIÓN INCORRECTA. Si ustedes desean comprobar el pedido, la dirección es correcta (Pueden consultarlo en cualquier callejero) por lo que si alguien de su empresa no realiza correctamente el envío no es culpa del cliente.

Si no se hacen responsables de su empresa de mensajeria (Correos en este caso), significa que no se hacen responsables en parte del pedido del cliente.

Por ultimo, sus palabras de cosas que no puedo demostrar, si usted quiere cuelgo en el foro todas las respuestas dadas por su parte y que los usuarios decidan si han aclarado correctamente el tema.

Si lo desean también pongo en el foro el numero de envío para que los usuarios puedan llamar a correos y que les digan que la dirección estaba mal puesta en el paquete.

En definitiva, solicito una rectificación, si quieren pruebas las expongo al publico. Usted da a enteder que miento y si no rectifica no tendré ningún problema en demostrar que el que miente es usted.

P.D: He estado buscando dónde pone que ustedes no se responsabilizan de la entrega del pedido con correos y no lo veo.

Una pregunta, ¿En el foro contestan antes que en la cuenta del cliente? A mí me ha pasado, si es que seguro que se ha juntado todo.

Saludos.
misato

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 5:05 pm    Asunto: Responder citando

Se que no deberia meterme por medio en estas cosas porque es sabido que el que se mete por medio es el que sale peor parado al final, pero me gustaria decir una cosa.

(Ni doy ni quito razon a ninguna de las dos partes porque ni se los detalles de lo que ha ocurrido ni creo que deba saberlo ya que no estoy implicada.)

Veo a mucha gente quejarse por muchas cosas a diario (me incluyo) y esta claro que "el que no llora no mama", pero a veces me asombro de las cosas por las que la gente se enfada y se lleva disgustos. El que la gente discuta por cosas tan poco importantes me hace pensar que, o afortunadamente no tienen preocupaciones mayores o que, al contrario, tienen tantos problemas que buscan cualquier excusa para desahogarse. De verdad, considerad si merece la pena el sofocon por algo asi.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rmgarcia

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Hola misato,

Te entiendo lo que dices y opino como tú.

Pero el motivo de publicarlo en el foro es que a través del menú de cliente no me contestaban (5 días esperando, aparte que el problema empezó antes). Finalmente decidí recurrí aquí a ver si así era mas efectiva mi reclamación. (Hay cosas más importantes, pero eso no quita que reclame otras menos importante)

Y sinceramente la contestación que han dado a través del foro no la considero muy correcta hacia un cliente, pero al menos ha servido para que "recordaran" la situación de mi pedido.

Saludos misato.
rmgarcia

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Finalmente parece que todo se ha arreglado a través de las consultas de cliente.

El principal fallo ha sido correos y no de vetpunta. Mi intención no erar generar polémica en el foro, sino ser atendido de manera adecuada (En tiempo) ya que a través de los tickets de cliente mi pedido parecía olvidado.

En definitiva, espero que esto sirva para todos (Que mejor sin correos Wink y que se consiga mayor atención a nivel general).

Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios/Sugerencias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro