Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Edy, x de Chiguagua ...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Regalo/Quiero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Patrijara

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 10:13 am    Asunto: Edy, x de Chiguagua ... Responder citando

Mi nombre es Edy , tengo 3 añitos aprox. y ayer me sacaron de una perrera valenciana, tenia los dias contandos.

Hoy estoy en una casa de acogida pero me gustaria encontrar un hogar definito y dejar paso a otros que se encuentran , desgraciadamente, en la misma situacion en la que yo estaba hasta ayer.

Como se ve en las fotos soy un chiguagua cruzado , peso poquito mas de 4 kilos , soy muy educado , no me subo a camas ni sofa, hago mis cositas en la calle, no se me escucha en casa ,etc... Soy muy zalamero y para conseguir lo que quiero solo me hace falta llorar un poquito , ¡ oye , como funciona ¡¡ ...

¿Quieres llevarme contigo? Envia un mail a mi casa de acogida... Me entregan con contrato de adopcion y seguimiento.

patri_jara@hotmail.com

[/list]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Patrijara

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 11:36 pm    Asunto: Responder citando

subo.. seguimos buscando hogar para el
Patrijara

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 9:56 am    Asunto: Responder citando

Pongo fotitos de hoy a ver si alguien se enamora.. que es mas wapo , aunque en las 2 ultimas sale un poco mal , una con cara de malo (que no lo es para nada) y otra borrosillo jaajajja Very Happy

Arriba Edy... ahm por cierto , que el nombre como que se le ha cambiao ... responde a Polin ... Rolling Eyes
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Regalo/Quiero Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro