| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Patrijara
|
Publicado: Jue Ago 16, 2007 10:13 am Asunto: Edy, x de Chiguagua ... |
|
|
Mi nombre es Edy , tengo 3 añitos aprox. y ayer me sacaron de una perrera valenciana, tenia los dias contandos.
Hoy estoy en una casa de acogida pero me gustaria encontrar un hogar definito y dejar paso a otros que se encuentran , desgraciadamente, en la misma situacion en la que yo estaba hasta ayer.
Como se ve en las fotos soy un chiguagua cruzado , peso poquito mas de 4 kilos , soy muy educado , no me subo a camas ni sofa, hago mis cositas en la calle, no se me escucha en casa ,etc... Soy muy zalamero y para conseguir lo que quiero solo me hace falta llorar un poquito , ¡ oye , como funciona ¡¡ ...
¿Quieres llevarme contigo? Envia un mail a mi casa de acogida... Me entregan con contrato de adopcion y seguimiento.
patri_jara@hotmail.com
[/list] |
|
|
 |
Patrijara
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 11:36 pm Asunto: |
|
|
| subo.. seguimos buscando hogar para el |
|
|
 |
Patrijara
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 9:56 am Asunto: |
|
|
Pongo fotitos de hoy a ver si alguien se enamora.. que es mas wapo , aunque en las 2 ultimas sale un poco mal , una con cara de malo (que no lo es para nada) y otra borrosillo jaajajja
Arriba Edy... ahm por cierto , que el nombre como que se le ha cambiao ... responde a Polin ...  |
|
|
 |
|