Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Sobre llantos nocturnos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ahelines

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 10:34 am    Asunto: Sobre llantos nocturnos Responder citando

Hola a tod@s soy nueva en este foro y seguro que sobre el tema que voy a plantear ya se ha escrito mucho, pero a pesar de haber leido algunos de vuestros mensajes no me ayudan mucho en mi caso.
Os cuento tengo un Basset , Lukas, que ahora tiene 8 meses. Llego a mi casa con dos y le preparamos una caseta con una colchoneta en la terraza para dormir. Lloro las dos primeras noches pero despues dormia de un tirón hasta que escuchaba que se levantaba alguien por la mañana. Estaba encantada con lo pronto que se habia acostumbrado, pero en Junio empezo a ladrar por las noches, al principio pense que era algo aislado pero despues era toda la noche ladrando y aullando. Claro en verano que durme la gente con las ventanas abiertas pues el perro molestaba a los vecinos así que lo metimos dentro de casa. Pero no habia forma de que durmiera en su colchoneta se dedicaba a pasearse por toda la casa durmiendo a ratos en las distintas habitaciones. Y claro aparte de dormir de aca para aca , si pillaba un zapato en el suelo o cualquier cosa se aprovechaba que estabamos durmiendo para morderla.
En Julio nos fuimos a la playa, alli tenemos un apartamento, así que dormia en el salon pero con la puerta del pasillo que da a los dormitorios cerrada, es decir dormia solo y encerrado. Los dos primeros días lloro pero despues ha estado dos meses durmiendo del tirón sin ningun problema.
Cuando a finales de Agosto volvimos me dije: "bueno aprovenchando que viene de dormir solo , vamos a intentar que vuelva a dormir en su caseta en la terraza". Y ahi esta mi problema llevamos 10 días sin pegar ojo, y además a peor. Los primeros días lloraba pero se dormia a ratos, pero esta noche pasada no ha parado de llorar ni un momento. A pesar de las recomendaciones de no salir y dejarlo llorar, he salido a ver si no tenia agua o habia algo que le asustara, pero nada llora y llora sin parar.
Por la mañana en cuanto le abrimos la puerta de la terraza, pasa dentro de la casa y tan contento se acabaron los lloros.
Llevamos 10 días zombis sin pegar ojo y la verdad estoy un poco enfadada con él pues no entiendo porque no no puede dormir ahora fuera si dormia estupendamente cuando era mas chiquito.
¿Podeis darme algun consejo? ¿Os ha pasado algo parecido?
Mi familia y yo os lo agradeceremos
Sad Sad Sad Angeles
Sad Sad Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chrissi+Duran

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 3:31 pm    Asunto: Responder citando

Hola !

Dejale dormir en el dormitorio, con la puerta cerrada.

Es un animal altamente sociable, de manada. Los perros no tienen la costumbre de dormir fuera con puertas cerradas.

Un saludo
Chrissi
ténar

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 10:46 am    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo.

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 12:33 pm    Asunto: Responder citando

Sabeis, teneis razón. Lukas ha vuelto a dormir dentro de casa y ahora , será porque ya es mayor no se pasea, duerme en su camita durante toda la noche. Todos "tamos contentos"
Chrissi+Duran

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 3:25 pm    Asunto: Responder citando

Bieeeen !!!!!
Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro