Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Cachorros disponibles

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compro/Vendo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pradocan

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 12:35 pm    Asunto: Cachorros disponibles Responder citando

Dispongo de una camada de schnauzer miniatura negro y plata y de una camada de bulldog frances.

Ultima edición por pradocan el Jue Sep 13, 2007 9:08 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pradocan

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 7:25 pm    Asunto: Responder citando

ñññññññññññ

Ultima edición por pradocan el Jue Sep 13, 2007 9:09 am, editado 1 vez
pradocan

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 8:11 pm    Asunto: Responder citando

ññññññññññ

Ultima edición por pradocan el Jue Sep 13, 2007 9:09 am, editado 1 vez
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 8:13 am    Asunto: Responder citando

Hola Pradocan:

Este no es un foro comercial y no permitimos anuncios como los tuyos y promociones de paginas web, por lo tanto te pediria que quites la publicidad en estos anuncios y no vuelvas a repetir anuncios como los que has puestos.

De paso recuerdo a todos los foreros que ponen en el pie de los post publicidad, que retiren toda publicidad aunque sea personal, porque repito el fin de este foro es ayudar a cuidar mejor a nuestros animales y a disfrutar mejor con ellos y no esta destinado a realizar publicidad, para eso existen otros foros comerciales.
pradocan

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 9:10 am    Asunto: Responder citando

Ok pero entonces no entiendo por que hay un apartado de compro vendo, pero no pasa nada
misato

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 9:16 am    Asunto: Responder citando

pradocan escribió:
Ok pero entonces no entiendo por que hay un apartado de compro vendo, pero no pasa nada

Pues supongo que para anuncios de particulares.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pradocan

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 9:32 am    Asunto: Responder citando

Pues lo que soy yo solo que tengo varias perras porque me encantan los perros. Bueno tambien me gustan los pajaros, tengo mas de 100 canarios, cardenalitos de venezuela, dos loros (un amazonas aestiva y un caique) Pero repito que no pasa nada, me anuncio por otros sitios.
Tengo mi trabajo aparte, no soy un comercial que viva de los animales, solo pretendo sacar para alimentarlos y para tenerlos bien cuidados, ya que para tenerlos bien hace falta tener dinero ya que vacunas, buen pienso, el terreno para tenerlos y eso cuesta un paston.
Por otro lado, mi foro es nada mas porque pretendo que el que compre publique su impresion ya que hay tanto timo por ahi, no quiero que desconfien de mi.
Bueno ya me he presentado, no os preocupeis que ya no me anuncio mas aqui.
alauzer

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 10:39 pm    Asunto: referente al anuncio Responder citando

Estimado moderador, pues me imagino que es usted el moderador, aunque si lo es desconozco sus conocimientos para tales eventos. Este anuncio esta dentro de un foro de compra venta, entonces no se ha que viene el caso de hacer censura al anuncio de Pradocan, no ha lugar su queja, es más en ningún otro anuncio he visto ninguna alusión de la que realiza usted en este asunto, de todas las maneras habrá que censurar este foro, por razones que en politica se llamaría fascistas, si no quiere un foro de este tipo suprimalo del foro general y entonces podrá hacer caso a su queja, y si no ya sabe evite esto comentario que le hacen quedar bastante mal.
un saludo pradocan y evita este foro.
misato

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 1:41 am    Asunto: Re: referente al anuncio Responder citando

alauzer escribió:
Estimado moderador, pues me imagino que es usted el moderador, aunque si lo es desconozco sus conocimientos para tales eventos. Este anuncio esta dentro de un foro de compra venta, entonces no se ha que viene el caso de hacer censura al anuncio de Pradocan, no ha lugar su queja, es más en ningún otro anuncio he visto ninguna alusión de la que realiza usted en este asunto, de todas las maneras habrá que censurar este foro, por razones que en politica se llamaría fascistas, si no quiere un foro de este tipo suprimalo del foro general y entonces podrá hacer caso a su queja, y si no ya sabe evite esto comentario que le hacen quedar bastante mal.
un saludo pradocan y evita este foro.

Lo que hay que leer, un tipo que sale de la nada y se presenta en el foro discutiendo las normas que el dueño de dicho foro ha establecido. Rolling Eyes

Señor alauzer, usted que entiende tanto de politica, sabe usted la diferencia entre una dictadura fascista y una democracia? Pues ya se la digo yo: la diferencia esta en que es usted LIBRE de elegir si desea participar en este foro o no. Por supuesto es usted LIBRE de expresar su opinion SIEMPRE QUE NO OFENDA a otras personas, ya sean usuarios o moderadores. Y lo mas importante, es usted LIBRE de irse a otro foro mas de su agrado. Con esto y sin mas, buenas noches.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
shokera

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Cómo no iba a responder... si es su "colega" Smile
De todas formas, yo personalmente entiendo este apartado del foro, como algo entre particulares.
Si tienes "afijo" y te dedicas a varias razas, no entiendo que seas un particular, sino que es un "negocio", llamese sutilmente para sacar dinero para el mantenimiento de mis perros, o para ayudar a mejorar una raza, o.... etc etc...
saludosss
nia25

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Hola, no se si tendras afijo supongo que si dices que eres particular no tendras afijo, pero si tienes tantos perros deberia ser porque te gustan y puedes mantenerlos, criar con unos perros para poder mantenerlos me parece descabellado, criar con una frenchy con lo que eso puede conllevar a la pobrecilla para darle de comer me parece que no me cuadra, yo tengo un perro y no necesito que crie para poder mantenerlo, tendria mas pero no me lo puedo permitir no cojo y me compro mas y crio con ellos, no me parece logico. Si tienes afijo y eres criador estupendo supongo que estudiaras cada cruce como si te fuera la vida en ello que es como se debe hacer. Otra cosilla en tu foro he visto la madre de la camada de frenchy creo que esa foto deberias cambiarla aparece muy delgada no da buena impresión (no lo tomes a la mal lo digo desde el punto de vista de una persona que entra a tu foro y ve eso).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compro/Vendo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro