Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

gran problema con mis peces tropicales

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gatita21082

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 6:57 pm    Asunto: gran problema con mis peces tropicales Responder citando

tengo un acuerio de unos 70L de tropicales, y el problema lo tengo con el agua, acudi a una tienda a que me analizaran el agua y me comentaron que tenia un exceso de amoniaco, con lo cual los neones que tengo no tienen problemas y los gupys se me estan muriendo, me han mandado una ampollita y una piedra de calcio como la de las tortugas para el agua, pero me han dicho que lo mas probable esque se mueran todos. Necesito una solucion de alguien que sepa o que me aconsejen de como montar un acuraio tropical sin problemas.Muchas gracias por leer tan extenso comentario y por darme solucion. ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pilu

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 1:16 am    Asunto: Responder citando

Mira esto
http://www.acuaristas.cl/acuariovirtual/

Para que los peces esten en un "ambiente saludable" hay que completar el ciclo del nitrogeno, y eso tarda unos 30 dias , hasta que la colonia bacteriana que tranforma unos compuestos nitrogenados toxicos en otros que no lo son, o solo lo son en grandes cantidades, se afianza en los materiales del filtro, en la grava etc etc

No se que filtro tienes ni que materiales, filtrantes y seria bueno saberlo, ya que unos son mejores que otros para que esas bacterias beneficiosas se asienten
De momento cambia agua como un 10 % del volumen, todos los dias , hasta que bajen el amoniaco y los nitritos, dejala reposar 24 horas, para que se evapore el cloro. Procura eliminar sifoneando todas las cacas que puedas.
No des de comer en unos dias, 3 o 4, para evitar que se produzca mas amoniaco, y luego da lo minimo posible.

No eches eso que te han vendido no sirve de nada, pero si es probable que tengas muchas bajas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro