| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
CaTe
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 10:31 pm Asunto: mama hamster? |
|
|
hola!!! tengo unas preguntillas sobre mis hamsters rusos, pues bien, creeo que mi ham hembra esta embarazada, esto puede provocar que no se deje cojer y que me gruña cuando meto la mano en la jaula, cosa que antes nunca me habia hecho? aaa otra cosa de momento todavia esta con el macho, los tengo que separar? me habian comentado que el macho ayuda a la hembra durante el parte y con el cuidado de las crias, eso es verdad?
Muchas gracias si surgen mas preguntillas ya os dire
CATE, saludos _________________ El mundo solo subsiste por la inteligencia del perro. // Mi perro no habla; y seguramente por eso lo entiendo. // No existe fe que no haya sido traicionada salvo la de un perro verdaderamente fiel. // |
|
|
 |
Aruka
|
Publicado: Dom Sep 16, 2007 8:29 pm Asunto: |
|
|
en ocasiones puede ayudarla xo en otras puede ser el macho el q llegue a matar a las crias. yo te recomiendo separar al macho de la hembra ya q el mismo dia q la hembra pare a la camada entra en celo y si el macho esta con ella la volvera a dejar preñada. en este caso si la madre no se ve capaz de sacar adelante a la primera camada estando embarazada matara a la primera camada.
cada embarazo de una hembra acorta su vida y no es bueno q tengan muchos embarazos seguidos, dos tres como maximo. _________________

|
|
|
 |
by_jenny
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 2:54 pm Asunto: |
|
|
yo tambien te recomiendo que separes.. yano solo por que el macho pueda matar a las crias sino por el tema como bien te a dicho aruka de que volvera a cogerla una y otra vez _________________
 |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 4:38 pm Asunto: |
|
|
yo siempre he escuchado que los machos se comen a las crias... asi que separalo y ponlo en otra jaula mientras las crias estén con la madre, y otra cosa, cuando la madre tenga las crías no la molestes, se puede estresar _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
|