| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Raquel y Drako
Registrado: 12 Jul 2005 Mensajes: 592 Ubicación: Alcalá de Henares
|
Publicado: Jue Sep 29, 2005 1:37 pm Asunto: HURACAN KATRINA |
|
|
Es muy triste ver imagenes de personas que se ha quedado sin hogar por el huracán pero lo es aun más cuando piensas en ellos, de los que a lo mejor nadie se acordará, ayudará o rescatará...
Las imágenes no son sangrientas, pero yo he llorado.
www.forpitssake.org/katrina.html _________________

|
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Jue Sep 29, 2005 2:32 pm Asunto: |
|
|
Yo si que pensé en ellos en cuanto pasó todo. Espero que sepan o aprendan a buscarse la vida y que sus dueños los puedan recuperar cuanto antes.  |
|
|
 |
susana
|
Publicado: Jue Sep 29, 2005 7:16 pm Asunto: uff |
|
|
no he podido verlo entero se me llenaron los ojos de lagrimas ,los pobres espero k aprendan a sobrevivir y k encuentren alguien k los cuide pronto
 |
|
|
 |
inmaypedro
|
Publicado: Vie Sep 30, 2005 11:28 am Asunto: HURACAN KATRINA |
|
|
Yo tampoco he podido ver todas las imagenes. Me resultan muy duras y me he puesto a llorar. Siempre le toca a los mas desvalidos lo peor.
He oido que habia personas que se querian llevar sus mascotas, pero no se lo han permitido. Me imagino el dolor tan grande que tienen que estar pasando sus dueños, por esa impotencia. |
|
|
 |
tula
Registrado: 27 Jul 2005 Mensajes: 231 Ubicación: Pinto - Madrid
|
|
|
 |
IRETH
|
Publicado: Vie Sep 30, 2005 1:44 pm Asunto: |
|
|
joder es un video muy fuerte.... !!!
si pasara algo por aki Tina sería lo primero q cogería para irnos sino luego estaría destrozada,pobrecitos sobretodo los q se han kedado encerrados en alguna casa o debajo de escombros,¿no hay asociaciones q les ayuden? _________________
No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo(Albert Schweitzer )
dejate morder:http://s7.bitefight.es/c.php?uid=86173 |
|
|
 |
Raquel y Drako
Registrado: 12 Jul 2005 Mensajes: 592 Ubicación: Alcalá de Henares
|
Publicado: Vie Sep 30, 2005 4:27 pm Asunto: HURACAN KATRINA |
|
|
Hola.
Al final del video, hay una serie links para hacer donativos pero no sé lo fiables que podrán llegar a ser, supongo que habrá gente que no sea capaz de jugar con esto pero a saber los que habrá que sí.
YO ESTUVE TODO EL DÍA DE AYER RECORDANDO LAS IMÁGENES, SIENTO SI A ALGUIEN LE HA PODIDO PARECER FUERTE _________________

|
|
|
 |
|