Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Collar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
anadel

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2004 11:39 am    Asunto: Collar Responder citando

Mi perrita Yorsay tiene 2 mese, quisiera saber cuando le pudo poner un collar, para que se acostumbre cuado la pueda sacar. Gracias por las respuestas Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carolina

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2004 1:04 pm    Asunto: Responder citando

q tal anadel?
yo tb tengo una yorky y la verdad q no me planteé lo de acostumbrarla al collar, cuando completó las vacunas le compramos un arnés y a la calle, no recuerdo q se resistiera, pero sí q le aterraba salir de casa.
Aún así creo q es una buena idea acostumbrarla poco a poco así q la respuesta me interesa.
Lo q sí te aconsejo es q la acostumbres a las manipulaciones, es decir, a hacerle todo lo necesario, como mirar ojos y oidos, uñas...
Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lorena Moratalla
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2004 5:54 pm    Asunto: Collar Responder citando

Hola,

Podrías empezar ya a ponérselo a ratitos y luego juegas con ella, o le das de comer para que se entretenga. Pero ten cuidado de no dejarla sola con el collar puesto, porque puede engancharse en algún sitio y ahogarse.
En cualquier caso, si no se lo pones y luego lo haces para sacarla a la calle, tampoco pasa nada, lo relacionará con el paseo y enseguida se acostumbrará.

Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro