Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Consulta de Alimentación??!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Paswa

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2005 8:47 am    Asunto: Consulta de Alimentación??!!! Responder citando

Hola a todos!! Tengo una duda desde hace tiempo y me gustaría que me la resolvieseis. Mi marido tiene una labrador con mastín de 8 años. Esta bastante gordita(45kg). El problema que pasa es que mis suegros la están dando todo el dia de comer, pan, yogur, gallina, fruta, .... vamos cualquier cosa que sobre o que se les ocurra, además de su pienso, claro. Respecto al pienso le dan un poco por las mañanas y otro poco por las noches. El problema viene a que por las mañanas todo va bien pero por las noches devuelve todo el pienso. A mis suegros les han dicho que será porque tiene una digestión lenta y que la den por la mañana pienso y por la noche arroz cocido con verduras. Yo creo que como la perra se tira todo el dia comiendo por las noches el pienso le sienta fatal, estará llena o algo asi, y por eso devuelve. Me gustaría que me pudieseis ayudar, porque probablemente nos la llevemos con nosotros ahora y yo estoy en contra de darles comida que no sea pienso, por lo menos eso hago con la mia, solo come pienso.
Muchísimas gracias
Sergio@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2005 10:18 am    Asunto: Responder citando

Hola, mi consejo es que le deis solo pienso y ademas los primeros dias menos cantidad de la necesaria repartida unas tres veces en el dia, si ves que no se corta el problema deberias llevarla al veterinario a que lo diagnostique el problema.
Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Paswa

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2005 11:57 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por tu contestación!!! Lo de que tiene una digestión lenta y por eso devuelve se lo ha dicho el veterinario a mi suegra. Pero no me fio porque ellos mienten más que hablan. Según ellos no la dan nada de nada, sólo un cachitín de pan al día. Con lo que claro si no le cuentan la verdad el veterinario tampoco sabe.
Otro problema que me planteo es como puedo hacer para que al juntar a las dos perras no se peleen por la comida. Yo habia pensado en darlas de comer a diferentes horas. La mia come siempre a las 8-8:30 de la tarde, con lo que a la de mi marido había pensado en ponerla otro horario. Es una buena solución esta??? Gracias Sergio.
Sergio@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2005 4:37 pm    Asunto: Responder citando

Sí que me parece buena idea para empezar, prueba de esa forma, dandoles de comer cuando estén solas, en una habitación separada.
Suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
urania

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 9:38 am    Asunto: Responder citando

dile a tus suegros uqe el perro durara varios años menos estand oasi de gorda.ellos mismos. mi suegra igual, cuando vamso a comer a su casa le da a mi p.a paella, canelones o lo que tenga, a escondidas claro, despues mi perra lo vomita todo. pero ella igual, y eso que le digo que esta gorda que no le de de coemr. y ella sigue.que rabia
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro