Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Urania una duda sobre Acana...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sandy

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 12:26 pm    Asunto: Urania una duda sobre Acana... Responder citando

Urania Acana te lo envian a casa, pero tengo una duda, ¿hay que pagar los gastos de envio?, ¿o los gastos de envios ya van incluidos en el precio del saco de pienso que pone en la web?

Gracias de antemano.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
urania

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 6:12 pm    Asunto: Responder citando

perdona acabo de leerlo ahoraaa!!!! es qeu no me meto casi nunca.
noo hayq eu pagar nada, es el precio qeu te pone en la pagina.

cual le vas a cojer? yo estoy super contenta con acana de verdad, ura esta guspiisima y el pelo precioso, y super cachas.....
Sandy

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 6:15 pm    Asunto: Responder citando

urania escribió:
perdona acabo de leerlo ahoraaa!!!! es qeu no me meto casi nunca.
noo hayq eu pagar nada, es el precio qeu te pone en la pagina.

cual le vas a cojer? yo estoy super contenta con acana de verdad, ura esta guspiisima y el pelo precioso, y super cachas.....

Gracias maja, pues estoy pensando en escojer el Acana premiun el saco de color azul, es para un Pastor Alemán de 2 años.
urania

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 8:14 pm    Asunto: Responder citando

yo te digo lo qeu hago:
ura es una pa de 2 años y medio, le doy en verano acana cordero, en primavera y otoño, de salmon, y invierno, le daba orijen, pero ahora le dare acana large breed pollo.

porque? porque creo qeu asi come de todo, se lo comente a la vet y me dijo qeu si.

pero ura aguanta lo qeu le eches, si la tuya tambien, haz lo mismo qeu yo.
el de salmon vas a flipar.

los premium esos e haran engordar. si es muy delgada o hace mucho ejercicio daselo, pero si no, como ura qeu no esta gorda pero poco le falta, mejor el lerge el de salmon y el de cordero.

yo si tuviera que recomendarte solo uno, seria el de salmon, impresioannte. el de cordero muy bueno tambien, pero vaya si pedes, ahz lo qeu yo, dale 4 meses aprox cada uno de esos, ya veras.
me podrias poner una foto de tu gorda!!! como se llama?
urania

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 8:15 pm    Asunto: Responder citando

[img]C:Documents and SettingsORCAEscritorioCAMARAFOTOS CAMARACASA[/img]

a ver si se ve. si no, no se hacerlo....[/img]

Ultima edición por urania el Sab Oct 06, 2007 8:17 pm, editado 1 vez
urania

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 8:16 pm    Asunto: Responder citando

pos naaaa no ves a mi preciosa foquita
Sandy

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 11:33 am    Asunto: Responder citando

Hola

Me acaba de llegar el pienso Acana, el pedido lo realize ayer lunes y está mañana me lo han traido estoy muy contenta por lo rapido que a sido, no me lo esperaba, jejeje, bueno ojeando el saco, no encuentro por ninguna lado la fecha de caducida Confused ¿alguien que consuma acana me puede decir por que parte suele estar marcada la fecha?

Mil Gracias.
Sandy

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 11:37 am    Asunto: Responder citando

urania escribió:
yo te digo lo qeu hago:
ura es una pa de 2 años y medio, le doy en verano acana cordero, en primavera y otoño, de salmon, y invierno, le daba orijen, pero ahora le dare acana large breed pollo.

porque? porque creo qeu asi come de todo, se lo comente a la vet y me dijo qeu si.

pero ura aguanta lo qeu le eches, si la tuya tambien, haz lo mismo qeu yo.
el de salmon vas a flipar.

los premium esos e haran engordar. si es muy delgada o hace mucho ejercicio daselo, pero si no, como ura qeu no esta gorda pero poco le falta, mejor el lerge el de salmon y el de cordero.

yo si tuviera que recomendarte solo uno, seria el de salmon, impresioannte. el de cordero muy bueno tambien, pero vaya si pedes, ahz lo qeu yo, dale 4 meses aprox cada uno de esos, ya veras.
me podrias poner una foto de tu gorda!!! como se llama?

Hola Urania mi perra se llama Sandy (jejeje) ahora mismo no tengo fotos de ella, pero cuando le haga alguna, intentare ponerla aquí.
urania

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 12:00 pm    Asunto: Responder citando

por abajo, suele esatr por ahi, pero tranquila qeu caducan tarde, finales del 2008 o asi.... no te llegara vamos...recuerda ahcer el cambio gradual, le ha gustdo a sandy???al fina lcual pediste?
Sandy

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 12:40 pm    Asunto: Responder citando

Hola Urania

Si ya la e visto esta en la parte delantera del saco abajo en azul y como el saco es azul me costo encontrarla, caduca el 18 de julio del 2008, alfinal le compre Acana premium, le encanta, ahora habra que esperar para ver los resultados. Very Happy

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro