| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 6:03 pm Asunto: Pienso Almo Nature |
|
|
Paso a detallar la composicion del pienso
Ingredientes:
carne fresca de pez(>26% del cual trucha 4,1%)
arroz integral 100% biologico
queso 100% biologico
maiz
harina de carne de aves
harina de pescado
aceite de pollo
huevos
aceite de pescado
linaza integral
levadura de cerveza
Dl-Metionina
fructoligosacaridos
extracto de yuca
aceite esencial de romero
mezcla de alfa tocoferol
Contenidos por Kg:
vitamina A 25000 IU
vitamina D3 1200 IU
vitamina E 160 IU
vitamina C
hierro
cinc
manganeso
sulfato cuprico (cobre equivalente a 12mg)
selenio
beta-caroteno
taurina 1500 mg
Relacion calcio/fosforo 1,2:1
Relacion omega 6/omega 3 6,9:1
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre este pienso y de paso que os parece para un gato con problemas renales que ya esta siendo medicado con Dl-metionina (medicamento de eleccion para evitar la formacion de cristales)
El pienso no seria su alimentacion principal ya que mis mininos toman alimentacion humeda, solo seria como recompensa en juegos, etc. o como suplementacion.
Un beso y gracias de antemano,
Mónica _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
Sandy
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 1:09 pm Asunto: |
|
|
Hola
Por su composicion se le nota que es un buen alimento, algunos de sus cereales son integrales que suelen ser mejores ya que contienen más fibras y proteinas que los otros.
Para su problema le ira muy bien, y le ayudara como usted dice a evitar que se le formen cristales en los riñones, aunque tengo más conocimientos sobre la nutricion canina, ya que me interesa mas por que yo solo tengo perros, haber algun entendio en nutricion felina que le eche una mano.
Un Saludo |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 1:33 pm Asunto: |
|
|
Hola Monica,
no habia visto ese post antes.
El Almos Nature es un buen pienso,mas porque es totalmente a base de carne biologica.
Yo creo que lo puedes dar a Mushi sin problemas junto con su dieta humeda.
El pienso que mas me gusta aun es el de Grau,lo malo es,que se caduca 3 meses despues de su fabricacion,porque no lleva nada de conservantes y cosas asi.Es totalmente natural. _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
Chipsy siempre esta en mi corazon. |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 3:06 pm Asunto: |
|
|
Gracias a las dos. Eso pensaba yo Sandy, que no habria problemas con este pienso aunque me asusta excederme en la cantidad de Dl-Metionina, por eso de que ya se la doy en pastillas.
Sanny, no sabia que el Grau se caduca en tres meses
No he comprado aun de ninguno, estoy pasando con las muestras que me mandaron del almo nature para darle a Gotchita, pero claro Mushu come de vez en cuando cuando jugamos a cazar y no estaba segura de que le beneficiase.
Queria comprarles el de Grau pero no encuentro el especial para gatos con cristales, encuentro el normal, y ese no se si sera tan recomendable como el otro, porque no consigo encontrar la composicion en ningun sitio.
Tu que opinas???le hara mal el pienso Grau normal???
Un besito y gracias a las dos
Mónica _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
|