| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ana tejedor
|
Publicado: Mar May 10, 2005 7:09 pm Asunto: Elegir el pienso ideal teniendo en cuenta calidad precio |
|
|
En el criadero le daban a mi gato royal canin.Era muy caro y le cambié a advance.He visto que hay de dos tipos de pollo o de pescado.Debo alternarlos,mezclarlos o es indiferente que tome uno u otro.Ademas por la mañana le doy como goloseo media latita de grumet,que a veces es de pescado.¿Existe otro tipo de pienso que sea igual de bueno o mejor que se pueda adquirir más cantidad y a un precio mejor?.Le compro el de advance para gatitos de 2 a 12 meses(tiene 7 meses),concretamente el de pollo,pero no me dura nada,una semana o semana y media.
En otra encuesta he leido que los de advance ponen cosas en los paquetes que en realidad no lo llevan.¿eso es cierto?.¿no hay control sobre lo que llevan los productos alimenticios de mascotas?.¿Se puede pagar dinero ,para poner en el embalaje que llevan un producto que en realidad no llevan?.¿Que pienso recomiendas tú en cuanto calidad-precio?.
¿Ese nuevo pienso que hablan en la encuesta de abajo elite nutrición es mejor?.¿cuan de económico es?.
Perdona por tanta pregunta ,es que quiero darle lo mejor a mi gatito.Pero dependo muchisimo de la economia, y tengo muchos animales.Muchas gracias |
|
|
 |
msg
|
Publicado: Jue Sep 22, 2005 6:33 pm Asunto: hola |
|
|
hola, mira yo a mi gatito le doy royal canin fit 32 y le va estupendamente.
Es caro pero a la larga es más barato que los otros, porque al ser un alimento más completo el gato come menos cantidad, porque con la mitad que con un pienso medio, el gato está perfectamente alimentado.
A mi gato le brilla el pelo un montón, casi no tiene problemas con las bolas de pelo y además se que le estoy dando una alimentación excelente que le va a ayudar en un futuro con su salud.
Un saludo _________________ El amor que nos dan los animales tan puro e incondicional, no se puede comparar a nada.... |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Lun Oct 03, 2005 12:12 pm Asunto: |
|
|
| mientras sea de buena ,marca, todos losp ienso son mas o menos iguales, auqneu en precio te recomiendo acana proque es de lo mejor que hay y lo mas barato. ultima de affinity tambien me parece correcto. |
|
|
 |
|