| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Leonidas
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 11:28 am Asunto: Hamsters AYUDA |
|
|
| hola a todos tngo dos amsters y por mas que les junto no crian por que no? cuanto tarda en dar a luz la embra?Tienen 1 mes o por ahi pero esq no crian y me preocupa |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 5:41 pm Asunto: |
|
|
m... quizás no son lo suficientemente grandes como para criar, o quizas porque los dos sean del mismo sexo...
o porque no se lleven bien, pueden ser muchas cosas, llevalo a un veterinario de exotcos y que te digan el sexo si no sabes mirarlo
un saludo  _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
Joshi
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 5:35 pm Asunto: |
|
|
Hola!
Mis hamster tardaron como un mes para adaptarse a su nueva casa antes de empezar a criar.
La hembra tarda como 3 semanas para dar a luz. Aunque una de las mías se tardó casi todo el mes.
Cuando la veas "gordita" hay que separarla del macho, y dejarla tranquila, sin tocarla e incluso sin cambiarle el cama plus o aserrín de su jaula, porque si no, ya no cuidan a sus crías. Puedes ponerlas en una jaula de traslado, pero grandecita para que tenga espacio. Además esas tienen un orificio por donde se puede poner el bebedero para que no se moje todo.
Yo dejé a mi Hamster ("Orejitas") separada del macho como 3 semanas, hasta que tuvo a sus crías y así las dejé hasta que las crías tenían ya pelo, como un mes. Y después ya las saqué a su jaula grande. Ya están enormes!!!
Suerte con tus hamsters! Claudia |
|
|
 |
Vintara
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 5:03 pm Asunto: |
|
|
Hola.. si los hamsters tienen un mes es mas que normal que no crien.. los hamsters hasta los dos mese sno alcanzan la madurez sexual de echo yo te recomiendo que los separes hasta que tengan unos tres meses.. si crian antes es muy arriesgado.. la madre sera muy joven y puede comerse a las crias si no se ve preparada...
hace un mes de tu post asique si no han criado ya.. estaran apunto...
pero antes de que crien ten en cuenta que si, es muy bonito verlos criar.. ver a los bebes crecer pero... despues tendras que encontrarles un hogar.. y ten en cuenta que pueden tener unos 8 bebes.. asique asegurate que tendran casa antes... que es muy facil criar y luego llevarlos a una tienda de animales.. que todos sabemos como cuidan a los animales en muchas tiendas... |
|
|
 |
|