| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Patrijara
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 11:23 pm Asunto: Cachorro con diarrea... |
|
|
Hola
Tenemos en casa dos cachorritas de unos 36 dias, son ratoneros , el caso es que llegaron comiendo pienso de cachorro humedecido en agua y le iba bien, la caca , algo blanda pero creo que en tan peques es normal.. bueno el caso es que hay una de ellas que es la mitad de tamaño de la hermana y no tiene dientes , esta mañana le he comprado la leche A-1 de Royal Canin y es lo que ha estado tomando en todo el dia.. y bien , pero esta noche le he dado su racion y ha empezado a sonarles las tripas y ha hecho diarrea..
Eso es por tomarla con muchas ansias?? es que no bebe , parece una aspiradora .. en 2 segundos ya no hay leche.. puede ser que haya comido mucho y por eso le haya sentado mal? yo le he dado lo que aconsejaban unos 50 ml. ...
Ya esta noche no tiene mas tomas , pero la verdad que me da miedo darle mañana y que le pase lo mismo.. lo raro es que la leche pone que trae una cosa para que no entre diarrea y esta las 2 primeras tomas muy bien , pero la ultima ha sido tomarla , sonarle las tripas y diarrea al canto.. |
|
|
 |
Patrijara
|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 8:14 am Asunto: |
|
|
ha sido un susto solamente, esta mañana con su primera toma hizo la caca bien  |
|
|
 |
misato
|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 11:00 am Asunto: |
|
|
Supongo que a esa edad es normal que den estos sustos. Si estan bien desparasitados y todo eso no creo que sea muy preocupante que algun dia tengan diarrea o vomiten. Mucho animo con las chiquitinas a ver si se ponen grandotas pronto  _________________
 |
|
|
 |
|