Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Mi cachorrita Yorkshire no quiere comer

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
manecitaviv

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 1:44 am    Asunto: Mi cachorrita Yorkshire no quiere comer Responder citando

Hola, estoy super preocupada, tengo una cachorrita yorkshire de 2 meses y 10 dias y come muy poco, alrededor de 10 gr diarios. Le daba royal canin en un comienzo pero la comida no le gustaba y pense que quizas este pelets no le gustaba y se la cambie. Hasta el momento ya le he cambiado el tipo de pelets 3 veces y con todos hace lo mismo, al principio come normal pero despues no le llama la atencion comerlo..

se que no es falta de apetito, por que el olor de la comida normal que yo como le encanta y anda todo el dia con el hocico en el suelo para ver si encuentra algo para comer, pero si se encuentra con un pelets pasa de largo..

que puedo hacer, me da miedo darle otra cosa, por que no quiero que se enferme de la barriga...

Gracias por dar este espacio.... saludos desde Chile

Magdalena y Sohie Question
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Silvia_Yorki

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 2:17 pm    Asunto: Responder citando

Hola, yo creo que deberias mezclarle el pienso con un poquito de pollo cocido, que esté muy bien mezclado para que no lo pueda separar y cuando veas que esta mejor le empiezas a mezclar con menos cantidad de pollo y mas de pienso hasta que solo le dejas el pienso.
Saludos para todos los Yorkeros desde www.yorkshirepasion.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro