Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Ayuda contra anuncio de TV en el que tiran gato a la basura
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bigotesdegato

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 10:07 pm    Asunto: Ayuda contra anuncio de TV en el que tiran gato a la basura Responder citando

Se está emitiendo un anuncio publicitario sobre hamburguesas, de Burguer King, donde sale un cachorro de gatito en plena calle, a continuación aparece un tipo disfrazado de pollo, coge al gatito y lo tira dentro de un contenedor de basura. Ante este anuncio podemos poner una reclamación a la empresa "autocontrol" que son los que se encargan de que haya una publicidad responsable. Yo ya la he puesto y cuantas más personas lo hagamos más caso nos harán. El sitio donde hay que hacer la reclamación es en: http://www.autocontrol.es/reclamaciones_online.aspx

P.D1: NO SE TARDA NADA, SÓLO HAY QUE RELLENAR UN CUESTIONARIO Y HACEMOS MUCHO BIEN.
P.D2: SI ALGUIEN SABE OTRA VIA PARA RECLAMAR, QUE LA DIGA, PORFI!!!.
P.D3: DIFUNDID

Saludos.
contacto: caracterfelino@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ainhoa_acb

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 10:51 pm    Asunto: Responder citando

No he visto ese anuncio, y me gustaría verlo antes de firmar o protestar... Está en youtube o por algún lado??? Se está emitiendo en España?

Saludos

AInhoa

bigotesdegato

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Sí, s emite en España, yo concretamente lo he visto en Cuatro y en La Sexta.

El vídeo no lo encuentro en youtube, tendrás que esperar a ver si lo pasan por la tele (lo están pasando todo el tiempo, yo ya lo he visto como cindo o seis veces, siempre a mediodía por cierto)

Te explico, se vé a un gato en la calle, un cachorrito muy mono, entonces aparece un tipo vestido de pollo, y una voz en off dice algo así como "demasiado dulce" y entonces aparece una imagen de una hamburguesa con mostaza y luego el tipo disfrazado de pollo tira el gato a un contenedor de basura, saca una tostadora del contenedor y se larga. Aparte de no tener sentido ni gracia ni nada de nada me parece que es bastante penoso que pretendan hacer pasar por gracioso el tirar a un gato a un contenedor de basuras, la verdad... hoy he leído que han denunciado el anuncio desde Amnistía Animal, a ver si es verdad...

Un saludo.
Sandy

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 11:38 pm    Asunto: Responder citando

Yo tampoco lo e visto, pero por lo que cuentas, no me parece correcto que en un anuncio se traten así a los animales, voy a poner una reclamación inmediatamente.

Gracias
Un Saludo
xena27

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 8:23 am    Asunto: Responder citando

yo si lo he visto y la verdad es que me quede alucinada....tira al gatito a un contenedor y lo cambia por un tostador!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
misato

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 2:51 pm    Asunto: Responder citando

No se si os habeis dado cuenta pero los ultimos anuncios de Burguer King (de 2 años para aca) lo unico que pretenden es ser "gamberros" y que la gente hable de ellos. La publicidad negativa es publicidad al fin y al cabo.

Y de todas formas yo he visto el anuncio y creo que estais muy susceptibles. Es un anuncio totalmente de broma en el que sale un pollo "muy dulce" que resulta que no es tan dulce. El hecho de que hayan escogido un gato para hacer la broma es porque se supone que un gatito es un animal adorable y para tirarlo asi en un contenedor hay que ser un cabronazo (que es lo que se supone que es el pollo).

La verdad, yo personalmente no voy a protestar porque no lo considero oportuno. Que luego si la gente va protestando por cosas asi, cuando haya algo realmente grave por lo que protestar no nos echan cuenta.

En fin, que veais el anuncio primero y luego considereis si os ha ofendido o no. Que protestar por protestar no tiene sentido.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bigotesdegato

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Yo colaboro con una protectora y cada día recibimos cantidad de avisos para recoger animales abandonados, o maltratados. Tengo actualmente dos gatos mutilados que no encuentro hogar para ellos porque a alguien le pareció gracioso comprobar cuanto tiempo tardaban en desligarse de una cuerda y estuvieron atados varios días con la consiguiente necrosis de sus patas. Nos ha llegado otra gata inmóvil de cuello para abajo porque le han roto una vértebra. Hace unos meses acogimos a un gato que lanzaron desde la ventanilla de un coche en marcha ya hora está cojo… verdaderamente no creo que ayude para nada que alguien encuentre motivo de risa arrojar a un gato a un contenedor de basura porque la gente imitamos lo que vemos y ¿creeís que no habrá montones de chavales que lo hagan sólo por imitar el anuncio y colgarlo en el yuotube o algo parecido?.

Evientemente o pretendo convenceros de nada, cada uno tiene su forma de pensar y yo respeto todas las opiniones pero creo que para hacer “gracia” hay muchas cosas, y que pueden utilizarlas antes que a los animales.

En cualquier caso todos somos libres de actuar en contra de esto o no, si alguien quiere pues ya sabe:
http://www.autocontrol.es/reclamaciones_online.aspx

Un saludo tod@s!
horsewoman

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 1:13 pm    Asunto: Responder citando

A mi, personalmente, me parece un anuncio repugnante. Sera por que en la asociacion tenemos muchos casos de animales tirados a contenedores de basura, sobre todo gatitos recién nacidos. No me parece divertido. pero para eso, si quieren reírse, que cojan un bebe recién nacido y sustituyan el gatito a ver si la gente protestaba o no. Esta claro que puede resultar gracioso si se trata de un animal lo que dice mucho de nuestra sociedad Crying or Very sad
ainhoa_acb

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 9:07 pm    Asunto: Responder citando

Yo todavía no he visto el anuncio. Sabéis si quizá ya lo han retirado'??? Confused Es que me extraña que yo no lo haya visto ni una sola vez en todos estos días, porque precisamente LA SEXTA la veo bastante.

Saludos

Ainhoa

horsewoman

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Lo acabo de ver ahora mismo en la Cuarta Crying or Very sad
Puri y Nilde

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 10:52 am    Asunto: Responder citando

Hasta mi marido se mosqueó

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sarahl

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 10:50 pm    Asunto: Responder citando

Pues no se, yo he visto el anuncio, y me parece muy tonto, sin sentido apenas... Confused pero tampoco lo veo como para reclamar, aunque es cierto que abrá muchos gili**** suelto que harán lo mismo para hacer la gracia del día...

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

coyote

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 2:45 pm    Asunto: Responder citando

yo lo vi el viernes... el estupido y patetico anuncio del burguer king.. me quedé super muerta ... y yo digamos.. pienso que este tipo de anuncio insita a maltratar a los animales... mas todavia porque como bien decís cuando nos podemos esperar a que los super niñatos hagan lo mismo y lo cuelguen en el youtube, yo desde luego el sabado tenía pensamiento del ir al burguer king a cenar con un amigo pero la verdad le dije que mejor en otro lado... porque para dejar mi dinero en un sitio donde su publicidad es maltratar un gato y tirarlo en la basura pues no lo hago..no participo de eso
Puri y Nilde

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 4:25 pm    Asunto: Responder citando

COPIO:

Estimada Beatriz,

En relación a su queja referida a la campaña publicitaria de CAMPAÑA TENDERCRIPS HONEY & MUSTARD queremos manifestar nuestra posición al respecto:

Entendemos su disconformidad y preocupación, pero en ningún caso, el objetivo del anuncio era el de agraviar a ningún colectivo. El propósito del anuncio era únicamente llamar la atención de los potenciales consumidores de una manera diferente, empleando el humor para ello (algo que hacemos en toda nuestra comunicación publicitaria). En ningún momento nuestra intención ha sido emitir un anuncio que promueva el maltrato y el abandono de animales.

La grabación de este anuncio tuvo lugar en Estados Unidos, en el cual participó un actor profesional dando vida al pollo, y también estuvo involucrada la Asociación American Humane www.americanhumane.org red de asociaciones dedicada a la protección de los animales, que presenció en directo la grabación del spot y la cual certifica que el gato no ha sufrido daño o perjuicio alguno.

Por otro lado nos gustaría señalar que nuestros anuncios pasan controles previos, como el del organismo Autocontrol y son sometidos a la opinión de expertos a fin de no dañar susceptibilidades y respetar los derechos básicos de los animales.

Dicho todo esto esperamos que entienda que no vamos a retirar dicho spot, una vez que consultados los organismos autorizados han dado una resolución (copy advice) positiva a la campaña.

Burger King España queda a su entera disposición para cualquier otro asunto que desee tratar con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

ALUCINO Evil or Very Mad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
misato

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Si es lo que decia yo. Esta moda reciente de retirar cosas porque a determinados colectivos les ofende algo no tiene sentido alguno. No todo el mundo piensa igual y siempre habra alguien a quien le moleste algo. Yo personalmente he entendido el anuncio como eso, un chiste (malo, pero chiste). Que conste que no me gusta para nada el anuncio, ni Burger King, pero no considero que sea un anuncio que haya que retirar. Desde luego mi apoyo a todo el que considera que debe ser retirado y esta actuando en consecuencia, hay que pelear por lo que creemos.

Pero no se, sera porque lo mio es la television y la publicidad y tal, y quizas desde dentro se ve diferente. Os aseguro que he escuchado ideas para anuncios MUCHISIMO mas bestias y que desde luego que yo protestaria para quitar.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro