Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

cuanto vive un hamster ruso?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sanny

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 6:15 pm    Asunto: Responder citando

Lo siento mucho por las perdidas de vuestros hamsters.
Mi Momo vivia 4 1/2 años.
En los ultimos meses de su vida,ya note,que se hizo viejo.No quizo salir mucho tiempo de su jaula,dormia mucho y al final se dormio feliz y cruzo el puente del arco iris.

sarahl escribió:
un conejo, un perro, un gato... es diferente, los sacas por la casa, peor a un hamster no se le puede sacar a corretear.

Sarah,porque no?
Todos mis hamsteres han podido salir de la jaula.
Antes,cuando vivia con mis padres,les sacaba en mi habitacion.Claro,hay que tener un poco de cuidado,que no hay aujeros en la pared..etc,donde se pueden esconder y escaparse.
Si no es posible de dejarlo correr por toda la habitacion,se puede preparar un cuarto pequeño(de madera,red metalica... para el hamster con muchas cajas de carton,troncos..etc,donde pueda correr y esconderse.

Mi Momo era un caso especial.
Le abri la jaula por las noches,antes de irme a dormir.Se lo paso bomba de correr de un lado al otro delante de la puerta de la terraza,donde siempre habian unos gatos sentados
Very Happy
Le encanto de meterse en la maceta y hacer tuneles en la tierra.
Cuando me desperte por la mañana Momo ya estaba dentro de su jaula metido en su casita y durmiendo como un angel.
Asi lo hizo durante toda su vida.
Me gustaria volver a tener unos hamsters,pero ahora con los gatos,sera dificil.

Chipsy siempre esta en mi corazon.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ismael_kuiki

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 8:58 pm    Asunto: Responder citando

hola mi hamster tiene o tenia poco mas de 1 año y medio y le notava como adormilado temblaba y tenia los ojos medio cerrados y despues de 1 dia asi fallecio lo pase muy mal kuiki estubo desde el dia 23/3/2006-21/10/2007 a las 9:00 mas o menos. da mucha pena pero pase muy buenos momentos con el Sad Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
el_experto_enhamsters

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 3:47 pm    Asunto: hola carmeng Responder citando

Para que lo que te paso con tu hamster no te vuelva a pasar nunca mas te voy a dar unos consejillos:

Has de tener en cuenta que un hamster tiene 3 años de media de vida uno de los casos de la muerte de tu hamster puede ser eese que haya muerto de viejo PERO YO CREO QUE ES POR OTRA COSA:necesito que me respondas a esta pregunta:tu que le pones en la jaula a tu hamster para ue hiverne se meta ahi y eso.SI POR CASUALIDAD LE METES O PAJA O VIRUTA AHI ESTA EL MISTERIO DE SU MUERTE POR QUE LE TIENES QUE COMPRAR UNA PAJA K HAY ESPECIAL PARA ELLOS POR QUE AL PONERLE PAJA O VIRUTA CUANDO EL HAMSTER SE METE AHI YA QUE LA PAJA O VIRUTA ES PUNTIAGUDA SE LE METE EN LOS ORIFICIOS NASALES DEPOSITANDO EN ELLOS UN POLVILLO QUE TIENEN TANTO LA PAJA COMO LA VIRUTA Y ESE POLVILLO AL CABO DEL TIEMPO DE TANTO METERSE (el hamster)se acumula en sus fosas nasales provocandole un TAPON QUE ES LO QUE PROVOCA SU MUERTE.soy experto en hamsters.
kaosy

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 6:59 pm    Asunto: Responder citando

Wolas

Ismael, puede ser q muriese de cobacilosis..
Tenia la parte anterior del cuerpo (zona de la cola) como mojada?

el_experto_enhamsters la paja no causa eso... como mucho la viruta que tiene polvillo, o arena de gatos (no recomiendo para nada..) o otros sustratos con polvillo, lo que hace es que al respirar, el polvillo va accediendo hacia dentro, y al final le causa algun problema pulmonar...
El heno es de lo mejorcito que hay, sirve como nido, y les va bien cuando se lo comen.

Salu2
sarahl

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 4:10 pm    Asunto: Responder citando

sanny, pues si yo llego a hacer eso con mi hamster se esconde bajo un armario y no vuelve a meterse en su jaula en la vida jaja
La pobre odiaba su jaula...Sad

y ahora que he leido mi antiguo comentario he leido que ponia que ahora no lo trataba tan bien, y con eso me refiero no a que lo maltatrara xD si no a que no le hacia tanto caso, antes estaba tooooooodo el día cojiendolo, sacandolo para jugar con el en mis manos, etc... y cuando tube a brinco no la cojia a penas y no le hacia mucho caso, solo para darle de comer y limpiarle la jaula...

Bueno, no se si deberia contestar porque creo que tiene mucho tiempo este mensaje, pero no se si la fecha está mal...

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

sarahl

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 4:11 pm    Asunto: Responder citando

si, definitivamente la fecha está mal xD

sale 21/5/06 .....jaja

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro