| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Anita y Crow
|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 1:14 pm Asunto: Nueva en el foro |
|
|
Hola gente, soy nueva en el foro y simplemente quería saludaros. Mi perro se llama Crow y es un cachorro de 7 meses Golden retriever. ¿Qué puedo deciros? Está en la época de morder todo lo que pilla por banda, pero esto es cuestión de paciencia y de ser firme con él cuando se lo encuentra "in fraganti". Pero me imagino que con mucha constancia se le pasara (jeje o eso espero)
La verdad es que toda la familia y en especial yo, estamos disfrutando con él, sale mucho a pasear y en zonas donde puede ir suelto y la experiencia es muy gratificante; llevamos muchas galletas para que aprenda "aquí" y lo vamos consiguiendo aunque por supuesto como cualquier cachorrete tiene sus momentos, nosotros hemos probado la experiencia de pasar una mañana de caminata con él y ha sido estupenda; haces unos kilómetros te llevas tus bocadillos, su comida y su agua y el tío está feliz.
No os voy a negar que haya hecho trastadas, puffff muchísimas pero aplicamos trucos y un "NO" para enseñarle, el único problema que tiene Crow: adora a todo el mundo, es una fuente inagotable de cariño y claro no todo el mundo está dispuesto a saludarle.
Espero que aquí podías resolver mis dudas. Un saludo a tod@s |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1679 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 1:34 pm Asunto: Re: Nueva en el foro |
|
|
| Anita y Crow escribió: |
| es una fuente inagotable de cariño y claro no todo el mundo está dispuesto a saludarle. |
de qué me suena a mí eso? jaajaaja
BIENVENIDA _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 1:40 pm Asunto: |
|
|
Hola Ana:
Bienvenida y seguro que todos aprenderemos a disfrutar de nuestros amigos. _________________ un saludo |
|
|
 |
misato
|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 12:44 pm Asunto: Re: Nueva en el foro |
|
|
| Anita y Crow escribió: |
| adora a todo el mundo, es una fuente inagotable de cariño y claro no todo el mundo está dispuesto a saludarle. |
Que me vas a decir a mi que Bimbo cada vez que escucha a alguien hablando por el movil piensa que es a el y va corriendo Ya he visto a mas de uno verlo venir nervioso y acojonarse Menos mal que los lametones no dejan marca, que si no tenia ya de denuncias...  _________________
 |
|
|
 |
Anita y Crow
|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 12:49 pm Asunto: |
|
|
Jaja me ha hecho mucha gracia lo del móvil; la verdad es que a mi me gusta mucho que sea tan cariñoso, siempre sabiendo cuando si puede hacerlo...
Fíjate, Crow ha conseguido que mi abuela de 83 años se le quite el miedo al menos a un perro.
Un saludo _________________
 |
|
|
 |
|