| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
darkoteam
|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 10:09 am Asunto: marca pedigree.. |
|
|
| Hola buenas a mi perro le he estado dando advance.. pero me cuesta encontrarlo.. el otro dia fuy al super y le compre pedegree cachorros y le encanta.. me recomendais esta marca? |
|
|
 |
nia25
Registrado: 14 May 2006 Mensajes: 197 Ubicación: Elche (Alicante)
|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 2:30 pm Asunto: |
|
|
Hola, yo personalmente no le daria esa marca a mi perro. Como creo que tienes un frenchy corrigeme si me equivoco, le daria un pienso de gama alta porque le vendra mucho mejor para la piel, el pelo y estomago. Prueba a buscar un pienso que te sea facil de encontrar y compra un saco grande asi te olvidaras durante mas tiempo. Yo a mi gordo le doy Nutro de cordero y le va genial, nada de alergia, pelo fenomenal y el estomago tambien. _________________ mary&Xeto
www.bulldogfrances.es |
|
|
 |
darkoteam
|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 9:23 pm Asunto: ajam... |
|
|
| si tengo un french le compre advance puppy medium al principio pero me cuesta encontrarla en mi ciudad no se por que.. hoy le he comprado un saco grande de Ultima puppy no parece que sea malo es de la misma casa que el advance.. que opinas de este pienso es facil de encontrar en mi ciudad.. espero tus notcias.. utimamente tengo un problema con el aparte de que se come todo (ropa, su propia cama, cables etc..) le ha dado por comer cacas de conejo.. tengo una casa con terreno y tengo unos conejos y cuando lo saco fuera para que corra y juegue le da por comerselas le encantan.. jeje no se pero no veas para quitarselas de la boca el muy cabroncillo se las esconde en la boca...menuda pieza es.. con 4 meses y pesa 6kg.. |
|
|
 |
nia25
Registrado: 14 May 2006 Mensajes: 197 Ubicación: Elche (Alicante)
|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 9:33 pm Asunto: |
|
|
Hola, comprale un juguete Kong se rellena de comida y los entretiene mucho y eso hace que no muerda otras cosas, tambien estan los hueso nyla bone tienen sabor y tambien se entretienen, lo de las cacas pues parece ser que es medio normal y mas en un cachorro a veces hacen eso porque les falta una proteina que solo la encuentran en la cacas. Riñele mucho cuando lo haga y si puedes lo dejas atado un ratito para que asocia que si come caquitas estara castigado.
Respecto al pienso, ultima es la gama media de advanced, sigo diciendo lo mismo mira a ver si encuentras por tu pueblo o incluso puedes comprarlo en internet que te lo llevan a casa, estas marcas, Nutro Choice, Acana, Hills suelen sentarles bien y son bueno piensos.
Ten paciencia que estos gordos son asi!
AH! 6 kilos con 4 meses esta bien, el mio con 4 meses pesaba 9 !!! _________________ mary&Xeto
www.bulldogfrances.es |
|
|
 |
|