| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
leah
|
Publicado: Sab Jul 21, 2007 4:55 pm Asunto: Bienhallados |
|
|
Solo queríamos saludar y deciros hola. Hemos abierto un post en el foro de salud por que no me encuentro muy bien, pero creo que pasará pronto, seguro que no es nada grave.
Vivo con Isabel ( la mujer que me quiere más que a ella ) y con mis primos hermanos Peki ( es un gato pero se da portes de pantera....aunque ,el muy guapo, tiene motivos para hacerlo, Cari ( la gata de cuatro colores más dulce, activa, divertida, lista y cariñosa del mundo) y Anni ( es un poco más " separatista" que el resto por que es un poco mayor y quiere su paz , pero conmigo se roza cuando quiere mimitos ) y soy muy feliz. Un amigo de Isabel, que es veterinario, dice que , en la próxima vida, le gustaría ser un animal cuidado por ella, así que os podéis imaginar cuánto nos quiere. Se pasa la vida recogiendo dinero o animales abandonados...de hecho, nos recogió a nosotros y a tres más que ahora están adoptados en Suecia, Francia y Alemania
Y bueno......ya nos iremos viendo por aquí....me gusta este foro.
Un saludo a todos
Leah  |
|
|
 |
maría reyes
|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 1:26 pm Asunto: |
|
|
| Que bien Isabel!!!!! A mi me dicen lo mismo, yo a mis animales los tengo como reyes, y el que diga que no se dan cuenta de nada... Los míos saben muchísimo!!!!!!!!! |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1679 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 6:24 pm Asunto: |
|
|
BIENVENID@SSSSSSSSSSS _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 9:14 pm Asunto: |
|
|
a mi lo que mas me gusta del foro es encontrar personas que le gusten tanto los animales como a mi y tenerlos bien cuidados
bienvenidos!  |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Nov 25, 2007 11:23 pm Asunto: |
|
|
| bienvenidossssssssssssssssssssssssssss colegas a ver cuando quedamos para hechar una pachanguilla |
|
|
 |
|