Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

que haceis para que no ladre???

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LUPE600

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 7:38 pm    Asunto: que haceis para que no ladre??? Responder citando

Dicen que los shih tzu no son especialmente ladradores pero la mia cuando la da... cuando se pone a ladrar para llamar la atencion o incitar al juego es estresante la joia y claro no se que e smejor, si ignorarla y jugarb cuando calle, regañarla en ese momento... que opinais?
misato

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Lo mejor es ignorarla totalmente, y cuando se canse y se calle, entonces la llamas y le das juego. Aunque coincido contigo que escuchar a un shitzu ladrar estresa Confused

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ainhoa_acb

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 12:54 am    Asunto: Responder citando

Si ladra para incitarte al juego, la ignoras hasta que se aburra... y llegará un monento en que se de cuenta de que ese método no le sirve para nada, y dejará de ladrarte para que juegues con ella. Premialá por no ladrar (jugando) e ignórala cuando ladre.

Si ladra porque ve algún perro o a alguna persona o algo asi, entonces, llamalá y mándala sentar, o algo para que te obedezca. Yo a los mios cuando se ponen desde la ventana de casa a ladrar a perros qeu pasan por la calle, les llamo y les ordeno sentarse y estar callados... después de un rato que me han hecho caso, les doy una galletita (a veces). Les premio aleatoriamente, es decir, no siempre que me hacen caso hay galletita, sino solo a veces. Y la verdad es que me hacen caso, algunas veces antes que otras, pero vamos, obedecen.

Saludos

Ainhoa

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro