| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1122 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Vie May 25, 2007 7:48 pm Asunto: |
|
|
lo prometido es deuda!!!
 _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Vie May 25, 2007 9:56 pm Asunto: |
|
|
q guapos los dos!!! estan preciosos!! y si q esta crecidito el peque enhorabuena! se ve q se llevan fenomenal  _________________
 |
|
|
 |
ainhoa_acb
|
Publicado: Sab May 26, 2007 11:54 am Asunto: |
|
|
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH! POR FAVOOOOOOOOOR, QUE GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Perdón! Es que veo al Beren y me disparato! QUE GUAPO! Eso ya lo he dicho, vaya, jajaja, Me encanta en Berenjeno y el "hermanito" del Berenjeno también!!! Se ve qeu se quieren mucho, como los mios, jejej
Gracias por las fotitos.
Saludos,
Ainhoa _________________
 |
|
|
 |
golosina
|
Publicado: Sab May 26, 2007 2:33 pm Asunto: |
|
|
el hermanito es Gaia y es hembra jajjaja Si que se llevan bien! Beren va siempre detras de ella y hace todo = jejejje
Por cierto, este video creo que no lo habia puesto aki...que saltos da mi chikitin!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=6osF7CETDWk _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
|
|
 |
ainhoa_acb
|
Publicado: Sab May 26, 2007 3:09 pm Asunto: |
|
|
| golosina escribió: |
| el hermanito es Gaia y es hembra jajjaja |
Upppsss! Sorry! Es que como era más grande que Beren, pues dije, ala, es macho! jejej, Es muy guapetona tb!
Ya vi el video! Hay que verlo con la cabeza de lado, pero se ve a tus nenes super bien!
Saludos
Ainhoa _________________
 |
|
|
 |
golosina
|
Publicado: Sab May 26, 2007 3:11 pm Asunto: |
|
|
ay, sorry, no me daba cuenta de eso
jijijijiji
el beren sigue haciendo eso con la oreja, por cierto
 _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
|
|
 |
Sarasuke
|
Publicado: Dom May 27, 2007 12:38 pm Asunto: |
|
|
como se puede ser tan bonito??!!! mirale que es guapo el tio, y salao, las orejas las tiene medio tiesas medio pabajo esta graciosisimo!
menudos saltos pega, sigue siendo un loqueras...
muchas gracias por las fotosy el video!
dale muchos besis de nuestra parte  _________________ ADOPTA!!
http://www.adoptalavera.blogspot.com/ |
|
|
 |
golosina
|
Publicado: Dom May 27, 2007 8:12 pm Asunto: |
|
|
SI le doy mas besos se lo va a creer jejeje claro que le dare muchos besitos!! saluditos a tus papis ke son muy majos!! _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Dom May 27, 2007 8:27 pm Asunto: |
|
|
Que bombon!!!!!!!!!!
Esta precioso. Me encanta poder verlo crecer. Ha sido el peque del foro mucho tiempo y le cogimos todos mucho cariño
Muchas gracias por las fotos  _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
golosina
|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 9:45 pm Asunto: |
|
|
hola a todos!!!!
Hace mil años que no entraba por el foro y la verdad, me apetecia contaros un poco como va todo. El beren esta en casa de mis ex-suegros ya que al piso no e dio acostumbrado y en la aldea tiene huerta y mas perros para jugar tod l dia,aunque uerme dentro de casa. Lo se, a mi tb me parece una guarrada, porqu no sabeis lo requeteguapo que esta. Yo le hago visitillas de vez en cuando y llevo toda la cuestion sanitaria porque se que lo tratan muy bien pero que lo de vacunar y desparasitar no lo tienn muy claro asi que me ocupo yo de ello. Mi ex tiene fotos de e (yo perdi la camara y las de el movil sale oscurisimas) y me laspasara en breve porque las que tenia se le murio el ordenata y se perdieron tods. En cuanto me la pase os las subo.
Esta monisimo, ha crecido hasta la altura de Gaia, al final no se quedo tan peke como pensabamos lo que pasa es que di tarde l estiron Le h salido perilla jajajajja y ara esta echando pecho. Es mogollon de mimosos y sigue dando esos sltos de pulga y ladrando como un yorki, lo ual no le queda nada serio . No lo estan educando mucho pero lo basico lo sabe, estarse quieto no coge comida de los sitios y es monisimo porque con las cerezas las coge entre las patitas, les coe l carney dejael hueso jijijiji Gaia se comeria hueso y todo lo que le pusieran
En fin, asi resumidillo este es el estado de Beren. Creo que si algun dia me lo quiero recuperar lo llevo crudo porque como es mas peke y mas educado que los otros que tienen la madre le adora y se dedic a llevarlo de paseo con correa cuando se va por ahi, esta media enamorada de el jjajajja y no es para menos porque e un amor!!!
Supongo que el problema de adaptarse al piso es que neceitaba hacer mas ejercicio y por eso no se daba dormido por las noches, porque en casa demi ex duerme como un angelito
Ojala pueda pronto tener una casa y poder llevarmelo, porque a veces me pongo a ver las fotos y a acrodarme de sus saltos y le echo mucho de menos, a parte de que Gaia vueve a no tener con quien jugar, pero por lo menos le tengo cerca....
Un besito a todos que se que le habiais cogido cariño porque salio del foro y os tenido abadonados porqe no tengo internet, lo siento. Un beso grande!! _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
|
|
 |
ténar
|
Publicado: Dom Nov 11, 2007 12:04 am Asunto: |
|
|
Ay pobre Beren, que quería más marcha, sabes que se ha muerto su hermanita? Me he enterado hoy. _________________
 |
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Dom Nov 11, 2007 10:58 am Asunto: |
|
|
jooo este post me da muchos sentimientos diferentes, por un lado me alegro q Beren este fenomenal, pero por otro me da cosilla que no pueda estar contigo. y encima ahora la noticia de su hermanita que me apena muchisimo que la paso a la nena??? pobrecita, q descanse en paz
y beren q siga creciendo tan fuertote!!  _________________
 |
|
|
 |
golosina
|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 2:34 pm Asunto: |
|
|
No tenia ni idea de q hubiera muerto Luthien, qu le paso??? que penita, al final debia tener algun problema grave no??ademas de lo de la visa digo
A mi tambien me daucha pena no poder estar con el jo, era mi cachorrete saltarin pero la verdad es que creo que lo pasa mejor alli, porque asi como Gaia lo pasa un poco mal si esta fuera sin i el Beren es superfeliz y esta todo el rato jugando con los otros perros y como para dormir esta dentro de casa pues genial pero ojala pueda tener una casa en e futuro y llevarmelo aunue dentro de unos años no se si sera buena iea aprtarlo de la que ya sera su familia...por mucho que a mi me apetezca tengo que pensar primero en el _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 5:27 pm Asunto: |
|
|
tienes razon golosina, bueno lo importante es que has mirado por su bien y el esta feliz  _________________
 |
|
|
 |
ténar
|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 10:41 am Asunto: |
|
|
| golosina escribió: |
No tenia ni idea de q hubiera muerto Luthien, qu le paso??? que penita, al final debia tener algun problema grave no??ademas de lo de la visa digo
|
Sara puso la noticia en otro foro, pero creo que aparte de lo de la vista, tenía problemas cardíacos la pequeñaja... _________________
 |
|
|
 |
|