Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Tortuga que no come...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
berti

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 5:08 pm    Asunto: Tortuga que no come... Responder citando

Pues bien he observado que mi tortuga es igual qe esta (no se la raza)

Y esque la he dado, de todo( sticks, gambas no de las de bote, fruta lechuga,) y nada lleva ya como 4 dias, su comportamiento es normal, lo unico que hace es mirar mucho "el culo" a una hembra, el es macho tambien la arrima la cabecita y a la de la hembra mucho.
Bueno intente darle yo la comida con la mano y ola huele y se mete otra vez al agua o simplemente no hace caso...
Mi localidad es un sitio donde solo hay cerca un veterinario donde lleve a la tortuga y me dijo qe de tortugas no entendia, y esqe no tengo muchos medios para hacercarme a otros sitios...
Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Feli

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 7:47 pm    Asunto: Responder citando

Hola, si es igual que la fotografía se trata de una Graptemys si no come puede deberse en estas fechas a una bajada de temperatura, estas tortugas cuando son adultas les encanta el verde puede ser otra causa.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
berti

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 8:15 pm    Asunto: Responder citando

Gracias, por responder...
¿Por cierto esta especie hiverna?
Y otra cosa, ¿cuanto vive esta espcie mas o menos?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Feli

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 10:49 pm    Asunto: Responder citando

Hola, esta especie hiberna pero solo debe realizarlo ejemplares adultos y que estemos completamente seguro de que están sanos.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro