| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
saray02
|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 2:32 pm Asunto: "bulto" en cobaya |
|
|
| Hola fausto, tengo una cobaya de 4 añitos que hace unos meses vi que tenia una tetilla un poco abultada, la lleve al veterinario y al apretarle le salió como un chorro de agüilla con unos telitos blancos. el veterinario me dijo que tenia mastitis y me dio septrin, metacan y redoxon, yo le apretaba para que le saliese todo lo que tenia dentro y la hinchazon le bajo bastante pero a dia de hoy todavia sigue saliendole la agüilla si le apretas. Cuando le toco la mama esta dura y una vez le aprieto se le queda normal, pero cuando le toco en medio baja le noto como un garbancito redondo que se mueve. He leido en algun que otro foro que las cobayas que no estan operadas pueden tener cancer de mama y eso me da mucho mucho miedo... tengo que ir de nuevo por si la tiene que poner de nuevo a tratamiento o que la opere y se lo quite pero me da miedo que no resista la operacion y la anestesia... vaya, que es un lio todo.... |
|
|
 |
VicVaz
|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 5:04 pm Asunto: |
|
|
| Hola, perdon que utilice este medio, pero yo tambien estoy en la misma situación, solo que por aca donde vivo, no hay veterinarios especializados en este tipo de mascotas y no puedo llevarlo a ningun lado, tengo una cobaya como de 3 años, con la misma situación. Te agradeceria me comentaras el progreso de tu cobaya y si pudieras me daras un tip. Gracias y mucha suerte a ambos. Saludos desde México. Mi correo es vientosolar2005arrobayahoo.com.mx |
|
|
 |
|