| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Raquel y Drako
Registrado: 12 Jul 2005 Mensajes: 592 Ubicación: Alcalá de Henares
|
Publicado: Lun Sep 26, 2005 12:31 pm Asunto: COMIDA BLANDA? |
|
|
Hola a todos:
DRAKO que ya tiene casi 9 meses, lleva una temporada que no come nada, hay días que incluso puede estar con menos de la mitad de comida que le corresponde.
Le damos eukanuba para cachorro y hemos probado a cambiarle a 2 tomas diarias para que haga un poco de hambre pero no hemos obtenido la respuesta que esperábamos.
Ahora llevamos 3 días mezclándole el pienso con botes de comida blanda (1 cucharadita sopera), los que vende Friskies y mi pregunta era si es bueno hacer lo que hacemos porque DRAKO ahora se come todo lo que le echas.
¿QUÉ MARCA DE COMIDA BLANDA ES MEJOR?
GRACIAS _________________

|
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Lun Sep 26, 2005 2:33 pm Asunto: |
|
|
La mía lleva haciéndome eso desde que cachorrita y le va por temporadas. Los cambios de temporada o de estación suelen ser los habituales para que me haga estas cosas. Yo creo que simplemente se hartan de comer siempre lo mismo. Eukanuba tiene en comida blanda lo mismo que le das en pienso, y eso era lo que yo le daba.
 |
|
|
 |
Raquel y Drako
|
Publicado: Lun Sep 26, 2005 2:38 pm Asunto: COMIDA BLANDA |
|
|
Muchas gracias Rowan, supongo que la comida blanda de eukanuba la venderán en veterinarios verdad?
Gracias de nuevo _________________

|
|
|
 |
urania
|
Publicado: Lun Oct 03, 2005 12:11 pm Asunto: |
|
|
| hola, yo tengo entendido que eukanuba llega un momento que los perros ya no lo quieren, n ose porque. de comida blanda clar oqeu hay de eukanuba, pero antes prueba a mezclarle el pienso con yogur, o con sardinas, atun, algo de carne...es mas alimenticio y mas economico para ti!!! |
|
|
 |
Raquel y Drako
|
Publicado: Lun Oct 03, 2005 2:24 pm Asunto: COMIDA BLANDA |
|
|
Muchas gracias Urania, estoy mezclandole con lata de comida porque dentro del alimento balanceado creo que será lo que menos lo "desbalancee". Ya había pensado en hacerlo con comida nuestra pero esto es por lo que hemos decidido que no sería lo adecuado.
MUCHAS GRACIAS POR TODO _________________

|
|
|
 |
msg
|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 4:10 pm Asunto: comida blanda |
|
|
Hola,
verás yo siempre intento darle a mis perros pienso especial porque es lo que mejor los alimenta, tiene todas las proteínas, grasas, minerales....etc que necesitan para su correcto crecimiento y desarrollo.
A veces, se lo mezclo con comida, no de latas de las que venden para perro, sino con : pechuga de pollo a la plancha sin grasa y muy hecha o carne picada de ternera sin grasa también.... les encanta y no les desbalancea mucho la alimentación.
Debes tener en cuenta que nuestros amigos de cuatro patas, los perr@s, son muy inteligentes y que al final en vez de llevarles tú por donde quieres son ellos los que te llevan a ti, por lo tanto si le ofreces otra cosa distinta de su pienso cuando él o ella te está chantajeando has perdido.... él/ella se sale con la suya y lo seguirá haciendo siempre. Ellos aprenden por condicionamiento clásico de estímulo-respuesta... te piden algo más que el pienso de varias formas y la que le funciona siguen usando...
¿Has probado durante unos días a controlarle la comida?, dos tomas una por la mañana y otra por la noche, se lo pones 10 minutos, se lo enseñas y a los 10 minutos se lo quitas haya comido o no, y a la noche igual, hazlo durante varios días a ver si te da resultado... para controlarlo mejor, cuenta las bolitas que le hechas para saber las que ha comido al día... a veces comen lo justo para mantenerse y si el pienso que le das es bueno puede que sea mucha menos cantidad que si se tratara de un pienso de baja calidad.
Bueno no me enrollo más, a ver si te sirve para algo todo este sermón jejeje.
Un saludo y enhorabuena por amar a lo animales y compartir tu vida con ellos. _________________ El amor que nos dan los animales tan puro e incondicional, no se puede comparar a nada.... |
|
|
 |
Raquel y Drako
|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 4:27 pm Asunto: GRACIAS POR TODO |
|
|
Muchas gracias por tu contestación. Estamos haciendo lo que dices, le ponemos la comida y si en 10 minutos no come se la quitamos. Ahora lleva dos días que se come casi todo lo que le demos, pero sigue rebuscando a ver si encuentra algo que le pueda apetecer más.
Es curioso, porque nunca le hemos dado de comer nada de nuestra comida, sólo cuando ha estado con gastrointeritis que, por fuerza mayor, le hemos puesto de comer arrocito y pollito troceado.
También nos han comentado que le cambiemos de pienso pero veremos qué tal responde en estos días.
GRACIAS DE NUEVO _________________

|
|
|
 |
|