| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
carolina
Registrado: 29 Jul 2004 Mensajes: 249 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Jue Sep 30, 2004 12:58 pm Asunto: mala conducta |
|
|
Hola a tod@s
Como ya sabéis alguno mi perrita yorkshire parió hace hoy una semana.
Sé q es frecuente una cierta agresividad por parte de la madre. En estos días ha tenido alguna rabieta, pero no habíamos tenido problemas a la hora de manipular los cachorros o al cambiar la madriguera de sitio.
En cambio lleva 2 días q está totalmente intratable, ladra continuamente en plan agresivo, no nos deja acercarnos a la cuna y lo peor es q es estos "atakes de locura" pisa a los cachorros e incluso los saca de la cama (sin intención claro). Así q ayer pasé un mal rato porq 2 de los perritos cayeron al suelo y no me dejaba acercarme para recogerlos.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, ya q pensaba q según pasaran los días ella estaría más como siempre y no en este plan.
Un saludo. |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Jue Sep 30, 2004 10:23 pm Asunto: |
|
|
Hola Carolina:
El que se comporte de forma agresiva puede ser normal para ella, pero tu no debesde dejar que eso ocurra, dila que no , sujetala y demuestrale que quien mandas eres tu, y se acabaran los problemas.
No seas demasiado suave con ella, pues solo provocaras mas resistencia y mas agrtesividad.
Que vea que quien dominas eres tu y que no vas a hacer mningun daño a los cachorros, sino al contrario vas a protegerlos.
Pero de todas formas no los toques demasiado
Saludos. _________________ un saludo |
|
|
 |
|