Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Poqrque tapa tanto tiempo??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NiuSka

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 10:01 am    Asunto: Poqrque tapa tanto tiempo?? Responder citando

Se q no es nada importante pero tengo curiosidad, mi gata cuando va al arenero luego se tira sin exagerar como 10 minutos tapando y removiendo la tierra, a veces lanza la caca fuera y todo. Y esta dale que te pego y cuando le digo VENGA ZARPA Q YA ESTA TAPADO!!! o me acerco un poco se va como si nada, eso si... dejando medio arenero esparcido por el suelo. Si hasta una vez de tanto remover se le quedo pillada una caca en la uña, sacudio la mano y la tiro a mi cama Evil or Very Mad
En fin... a er si me decir pq leñe lo hace
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aspirino

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 11:05 am    Asunto: EL ARENERO Responder citando

No comentas la edad que tiene el gato, si era joven cuando lo hacía y ahora ya no lo hace, posiblemente es un comportamiento como si estuviera jugando, yo no le daría más importancia. (El mío también lo hacía, a veces incluso se metía dentro del arenero y se tumbaba y pegaba saltos y carreras entorno al arenero).Posiblemente el tuyo ya no lo haga. A veces si se les sale la caca fuera del arenero o huele muy fuerte o es diarrea o muy blanda, se tiran más rato tapando. Y si se les ha quedado enganchada a una uña o se han pringado la pata , pues lo hacen más.
Lo de la caca en la uña casi me parto de la risa Very Happy, y lo de la cama ¿es que tienes el arenero al lado de la camaaaa?.
El mío se ha llegado a ensuciar el rabo, pelo, los huevecillos, las almohadillas, e incluso llevar arrastrando la caca por la casa a través de una hoja larga de hierba gatera, y yo corriendo detrás del gato para poder quitársela. ¡Imagínate el show!. Ya no le doy más hierba, por ese motivo. (Lo siento mucho por él, porque le gustaba mucho, pero no estoy por el plan de quitarle hojas y mierda del culo). Very Happy
Tigaras

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 12:46 pm    Asunto: Responder citando

je je je, yo tengo el arenero en una esquina de la cocina, entre la pared y el cubo de la basura, pues mi gata siempre despues de tapar sus cositas siempre rasca en la pared como intentando sacar mas tierra de la pared para echarla encima de sus cositas, je je, pero lleva un tiempo que como dejo el borde de la bolsa de basura por fuera del cubo pues se dedica a arañar la bolsa hasta que la rompe para tapar sus cosas, vamos que tengo una gata que hasta que no oculta bien todo no para, no tendra bastante tierra en la caja!!!!!!!! y cuando se dedica a romper la bolsa imaginate el tiempo que se tira para enterrar sus cosas, pero no le doy importancia.
katryna

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 3:01 pm    Asunto: Responder citando

Yo n ose de gatos,pero me parece que es por le olor.Ellos son muy limpios y lso malos olores no les gustan,lo que pretende es que no huela nada,conozco gente ocn gatos que tb hacen eso,tapan y huelen y asi hasta que les parece,incluso alguno que hacia equilibrismos en los bordes dle arenero con ta lde no meter una sola pata ahi.....¿porque n opruebas a cambiarle la arena?,alguna que absorva los olores,igual asi se le quita un poco la obsesion.
aspirino

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 12:18 pm    Asunto: el arenero y sus cositas. Responder citando

je,ji,ji, Laughing Yo tenia una gata que me pedía a maullidos que le cambiara la arena para hacer caquita, sino la muy retorcida era capaz de aguantarse y no cagar hasta que no veía el arenero limpio del todo. La verdad es que debe ser por el olor (como ha dicho el compañer@), hasta que no consideran que no está bien tapado y apenas huele, no paran de tapar. La verdad es que es conveniente que haya suficiente arena para que puedan tapar, porque para ellos debe ser una necesidad que esté bien tapado. De hecho, tengo entendido que si no tienen suficiente arena o huele muy mal pueden buscar otros sitios de la casa como W.C. como macetas con tierra o cosas así.
Yo el arenero lo tengo pegado a la lavadora y me rasca la lavadora, menos mal que no deja rallajos. Aunque el arenero tiene un borde que es desmontable, y a veces me lo saca del sitio de tanto rascar y aparece en el pasillo... la verdad es que son unos trastosss Very Happy adorablessss.
Tigaras

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 9:58 am    Asunto: Responder citando

Los mios cuando tienen la tierra sucia se dedican a mear en las macetas, cada vez aguantaban menos con la tierra sucia, ya cada 4 dias la tenia que cambiar sino ya se lo que toca, ahora he cambiado de tierra, compro la aglomerante, creo que se llama asi, es mas cara pero se forman terrones cuando mean los retiras y la verdad es que dura mucho mas tiempo y de momento no han vuelto a ir a las macetas, tokemos madera!!!
aspirino

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 10:39 am    Asunto: ARENAS GATO Responder citando

Perdona, que no te importe, ¿qué marca es?. Yo es que siempre voy buscando una buena arena en relación Calidad/precio, de momento he encontrado la que hay en supermercados Consum que vale 3 €, aglomerante, pero son 4 kilos. Más o menos la misma calidad y los mismos kilos la tiene Carrefour, pero a 4,5 €, lo cual me parece caro. La verdad es que las aglomerantes son las mejores. La que nunca he probado es esa blanca aglomerante que se llama "Crystal Clean", que es muy cara, pero dice el producto que aguanta varios meses. Me da miedo probarla por si mi gato la RECHAZA Y EMPIEZA A MEAR POR DONDE NO TOCA, PORQUE a demás todavía no lo tengo castrado y ya tiene 7 meses.
La que normalmente uso es la de Carrefour de 1,20 € qu el saco es azul/rojo y es ligeramente aglomerante, me parece la mejor dado el precio y su calidad, pero apenas me llega la bolsa de 5 kilos a una semana (porque Carrefour tiene otra que es más cara, que dice que neutraliza más los olores, no perfumada y no aglomera nada y es una caca de vaca,...). Una vez usé una arena de Friskies, me parece que de 6 ó 7 kilos, muy cara (8€ creo), pero muy buena, el gato la aceptó, y aglomeraba mucho. Pero dice la publicidad que tiene arena para más de un mes, pero a mí no me llegó ni a 20 dias. Yo la verdad es que le retiro del arenero los pipis y la caca, muchas veces al dia, por lo menos 4 ó 5 veces o dependiendo del tiempo que esté yo en casa. Lo de mear en las macetas me da un poquito de miedo, porque a veces el gato pasa a casa de la vecina y tiene plantas de interior por la casa,..., y si lo hace y coje el hábito estamos perdidosss. (Menos mal que con el vecino hay buen rollo y le gustan los gatoss).
BUENO, SI ALGUIEN ME QUIERE DAR SU OPINION SOBRE LAS ARENAS E INDICARME ALGUNA EN ESPECIAL,....
Tigaras

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 10:59 am    Asunto: Responder citando

Yo hasta hace poco usaba las normales pero cuando estuve de vacaciones les deje a los gatos a mi madre y con la comida que compro le regalaron la aglomerante de affinity, creo que eran unos 6 kilos y ponia que duraba 2 meses incluso con mas de un gato en casa, yo tengo dos gatos y la verdad es que no me duro ni un mes pero agradeci el no tener que cambiar la tierra cada 4 dias y no tener que estar limpiando las pisadas de los gatos por donde pasan despues de haber entrado en la caja de la tierra, ahora compro una que hay en el mercadona, creo que son 4 kilos y cuesta algo mas de 3 € la marca la mirare cuando llegue a casa, de momento me va bien pero la tengo desde hace poco. He oido hablar sobre la de gel de silice pero me resulta bastante cara, asi que de momento estamos probando con esta y si vemos que no nos sale demasiado caro comparado con la otra seguiremos con esta ya que tiene algunas ventajas que tambien hay que pagarlas, como todo, ej ej je
Loreny

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 2:18 pm    Asunto: Responder citando

Mi gata hace lo mismo con el arenero. Se tira un monton de rato removiendo la arena. Su arenero es de esos cerrados que llevan puertecita, pues cuando pasa por delante de él, inclusi sin hacer nada, se mete dentro y remueve un poco la arena Shocked y que no se me ocurra intentar cogerla cuando acaba de salir del arenero, no le gusta, debe ser que huele y como son tan escrupulosos le dará asco que alguien la huela Laughing . Yo uso la arena de mercadona, el gel creo que tiene que ir bien, pero lo encuentro super caro, ademas yo le tengo que quitar las cacas cada dia, sino la señora no hace caca.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro