Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Pienso para mi perro

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tristan

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 3:54 pm    Asunto: Pienso para mi perro Responder citando

Hola!
Tengos dos perros, un labrador de 8 años y un mestizo de 11 kilos y 4 años. A los dos les doy el pienso RC Labrador Retriever. Se lo comen bien y yo les veo muy bien, sobre todo al lab, que ha perdido peso y ganado movilidad.

Había pensado cambiarle el pienso al chucho, ya que está comiendo un pienso para razas grandes light y él es pequeño/mediano, activo y más bien deslgado. Quisiera que me recoemndárais un pienso para él, o si este sería adecuado, es de gama alta, no pongo el nombre ya que no quiero dar publicidad, si es necesario lo pongo:

Proteínas (min.) 40.0% Glucosamina (min.) 500 mg/Kg
Grasas (min.) 16.0% Condroitina (min.) 150 IU/Kg
Fibra (max.) 3.00% Carbohirato (max.) 16 %
Humedad (max.) 10.0%
Calcio (min.) 1.6%
Fósforo (min.) 1.4%
Omega-6 (min) 2.0% Omega-3 (min) 0.7%

Ingredientes:
Pollo fresco deshuesado, harina de pollo, harina de pavo, papa russet cocida al vapor, pescado blanco del norte fresco, aceites de pollo, huevo entero fresco, harina de salmon, salmon y anchoa, tapioca, caldo de pollo, aceite de girasol, linaza, alga del atlantico, zanahorias cocidas al vapor, espinacas y jitomates, alfalfa, fibra de manzana, semilla de psyllium, extracto de romero, FOS de achicoria, raiz de bardana y raiz de melcocha, extracto de levaduras (MOS), glucosamina HCI, raices de bardana y melcocha, arandanos, grosella negra y escaramujo, ortiga, flores de calendula, L-carnitina, semilla de hinojo, flores de manzanilla, pamplina, calandula officinalis, ajedrea veraniega, condroitina, tocoferoles mixtos (fuente de vitamina E), vitamina A, vitamina D3, niacina, riboflavina, mononitrato de tiamina, vitamina K, vitamina B12, acido folico, biotina, piridoxina (fuente de vitamina B), proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Bifidobacterium (B. bifidus), Saccharomyces (S.boulardii).

Gracias,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Chrissi+Duran

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 5:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola !

Con este porcentaje en proteinas y estos ingredientes, solo puede ser Orijen, y esta marca me gusta.
Pruebalo !

Un saludo
Chrissi (la lista del turno)
Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tristan

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Pues si, acertastes, jejeje

Es bueno entonces? Es que no sé mucho de estos temas, y como cada marca dice que es la mejor, ya me hago un lío...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Chrissi+Duran

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 5:30 pm    Asunto: Responder citando

A mi me gusta.
Pero aqui hay otros miembros que saben mas de piensos.
A ver si te contestan ellos Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
urania

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 8:07 pm    Asunto: Responder citando

a mi tambien me gusta, el unico problema uqe le encuntro es qeu pone carne fresca 70% no se si se refiere en el saco ya o seca, conl oqe ubajaria muchisimo la proporcion de carne....

por este motivo, y porque al tener poco omega, y dar pocos gramos al dia, se le puso el pelo feo.

yo comente esto con mi vet y me recomendo, para ganar en salud, darle un tiempo acana de cordero, en verano, qeu hace mas calor, ya uqe lleva menos proteinas y grasas.

en invierno otoño, el de salmon, bueniiisimo,o el light( el light porque lleva mas carne qeu el adult large y aprox mismas proteinas y grasas....)o orijen, aunqeu ya te digo que lo deje por lo del pelo y por la duda de % de carne.....

como ves cada uno hace lo qeu ...cree mejor...
yo al labrador le daria acana senior por jemplo o le de salmon o el de cordero, que me encnatan, y al otro....pues prueba orijen a ver!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro