Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Pregunta para el veterinario sobre el pienso para mi perrita

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
msg

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 1:56 pm    Asunto: Pregunta para el veterinario sobre el pienso para mi perrita Responder citando

Hola,
Estoy haciendo un pedido en la tienda vetpunta, y me gustaría saber lo siguiente. A mi cachorrita de 4 meses de edad, bouvier de berna (de mayor pesará alrededor de los 45kgs), le estoy dando actualmente Royal Canin Maxi Junior. Me gustaría poder mezclarle el pienso con comida, tipo a las latitas de Hills para cachorros para que coma el pienso con más gracia ya que ultimamente no le hace mucho caso.... ha probado la comida y.....
No sé por cuál decidirme:

Hills Canine Puppy Razas Grandes
Royal Canin Junior Digest & Osteo
Royal Canin Puppy Digest & Skin
Royal Canin Giant Puppy????

Puede decirme cuál es el mejor pienso para mi perrita??? Pienso que el digest y osteo estaría bien, porque al ser una perra de gran tamaño y peso de mayor es bueno que tenga unos huesos sanos y fuertes... ¿pueden aconsejarme?.

Otra cosa, quisiera comprar un buen libro para poder adiestrar yo misma a mi perrita, enseñarla sobre todo a andar a mi lado, a no tirarse a la gente cuando la ve y subirse encima, a no pedir comida, no comerse sus cacas (que ha empezado a tener esta conducta),... que venga cuando la llamo, que se siente, se tumbe....etc etc ¿Pueden recomendarme uno de los que tienen en su sección de libros que sea realmente bueno?.

Y lo último, mi gatito pepe de 2 años de edad, toma Royal Canin Fit32, hace un tiempo vomita muchísimo, y le duelen las tripas y le suenan.. el veterinario después de hacerle muchas pruebas (leucemia, toxoplasmosis....etc) me dice que es una inflamación crónica del intestino y que lo va a tener de por vida, ¿es así? y si es así, ¿hay algún pienso digestivo que le pueda ayudar?? Ha estado en tratamiento también porque dió positivo en la Toxoplasmosis y se ha descartado que los vómitos sean de esto, porque ya terminó el tratamiento, está bien y sigue con sus problemas digestivos.

Bueno espero su pronta respuesta para hacerles el pedido ya que el pienso de mi perrita le necesito casi que ya... un cordial saludo y espero sus noticias.

Mercedes
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 4:06 pm    Asunto: Responder citando

Hola Mercedes:

Este tipo de preguntas tan personales, puedes hacerlas a traves de la consultas virtuales de la tienda y recibiras la pregunta en tu cuenta de la tienda , avisnadote previamente con un e-mail.

Sobre la alimentacion, no te aconsejo que se mezclen las comidas pues la proporcion de los nutrientes variará con la mezcla.

La alimentacion que estas dando ahora es bastnate buena. si quieres darle latas seria mejor darsela solas y en otra toma darle el pienso.

Las latas las de hills, Royal Canin Junior Digest & Osteo y
Royal Canin Giant Puppy, estan bien e incluso puedes ir variando de una a otra.

En cuanto al pienso dejaselo solo 5-10 minutos despues se lo quitas aunque no haya comido y se lo pones en la siguiente toma.

Sobre el libro hay varios, los que mas me gustan son:

http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/products_id/1257
http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/products_id/744
http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/products_id/1259
http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/cPath/26_139/products_id/743
http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/products_id/1130

Sobre el gato, lo importante es llegar a un diagnostico seguro y saber la causa del problema. si fuese un problema de mal absorcion podriamos darle alimentacion facilmente digestible como:

http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/cPath/29_31_38_82/products_id/181
http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/cPath/29_31_38_83/products_id/193
msg

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 4:43 pm    Asunto: muchas gracias Responder citando

Hola de nuevo y muchas gracias por la rapidez....
Es verdad, podía haber utilizado las consultas privadas ya que una vez lo hice y me contestasteis muy rapido también, la próxima vez lo haré pero esta no caí en ello.

Ya he hecho el pedido del pienso de pepe, el de intestino delicado, el del pienso y las latas de sidra y dos libros.
Una cosa.... es mejor darle latas de comida para perritos que pechuga de pollo o filetes de carne normal???? a la plancha?

Un saludo y muchas gracias de nuevo
Omar Ellenberger

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 6:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola, yo te respondo sobre el perro. El que le corresponderis a tu perro es Giant Puppy, no es necesario ningun alimento terapeutico,con el fisiologico ya basta. Con respecto a una alimentacion mixta, es mejor que lo dejes mas para delante, en un cachorro, mas aun de esta edad, es mejor el mayor equilibrio posible en su alimentacion. Mi consejo, que le des solo alimento, y de vez en cuando le podes dar algo de fruta, fuera de sus comidas, como manzana, poquito de banana o melocoton, siempre a temp natural. Un saludo grande
msg

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 8:13 pm    Asunto: gracias Responder citando

muchísimas gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta... si la fruta la encanta, los melocotones, el plátano... toda en general, en el jardín tenemos un ciruelo y cuando han caido las ciruelas teníamos que estar pendientes de ella porque se las comía todas....

Un saludo y gracias de nuevo.
Omar Ellenberger

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 9:36 pm    Asunto: Responder citando

De nada, con agregados a la dieta de pollo o carne tenes que tener cuidado, puede probocar un exeso de proteina, Royal Canin ya de por si contiene bastante. Un saludo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro