| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Seth
|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 1:29 pm Asunto: Creo que mi python esta enferma |
|
|
Hola, mi python lleva un par de semanas sin comer, ni siquiera hace caso del raton, me parece que esta ciega porque le cuesta reaccionar mucho, me dado cuenta que tiene un ojo asi como marron por dentro, aver si me podeis decir que le pasa.
Una cosa, para mantener la temperatura lo que he hecho es tapar el terrario con unas mantas hasta la mitad del terrario, asi he conseguido que la temperatura se mantenga en 27º por el dia y 24º por la noche, lo he hecho asi porque no puedo comprar otra manta ni nada de momento... |
|
|
 |
aitor
|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 6:54 pm Asunto: |
|
|
ciega no creo que este lo unico que no tenga hambre o algun problema interno pero ciega no creo
aunque lo mejor seria ir a un veterinario y a ver que le dice |
|
|
 |
Feli
Registrado: 13 Jul 2004 Mensajes: 1659 Ubicación: Huelva (España)
|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 6:32 pm Asunto: |
|
|
Hola, creo que no es recomendable cerrar con una manta el terrario ya que evitara la circulación del aire y en breve se contaminara el ambiente provocando algún tipo de infección.
Cuando no alcanza la temperatura es más recomendable prepara un punto caliente con una lámpara de calor.
El tema del ojo puede tratarse de que se halla quedado pegado la escama en la ultima muda muy frecuente en muchas serpientes, el dejar de comer en este tiempo aunque tengamos calefacción en el terrario muchas serpientes huelen y respira el aire frío esto les hace dejar de comer hasta volver aclimatarse y en poco tiempo empezar a comer.
También la pitón bola deja de comer sin saberse el porque un gran periodo de tiempo y sin perdida de peso para después volver a comer cuando menos te espera con bastante glotonería.
Saludos _________________ TU PUNTO DE ENCUENTRO CON EL MUNDO DE LAS SERPIENTES
http://spaces.msn.com/colubridos
  |
|
|
 |
archi
|
Publicado: Vie Nov 23, 2007 11:10 pm Asunto: |
|
|
| Seth espero que te sirva la manta termica que te he prestado para dar mas temperatura al terrario!! Suerte y ya me contaras que tal va la serpiente!!!!! |
|
|
 |
|