Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

¿Cómo darle una pastilla a un gato?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Coloquio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TXUS

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 9:12 pm    Asunto: Responder citando

uf, mi siamés Nashar hacia otra cosa y es que nada más que te oía sacar la pastilla del blister, el ruidillo ese que hace ya se ponía todo alerta y como viera que te acercabas a él empezaba a echar babas por la boca que no habia manera ni de abrirsela de resbaladizo todo eĺ por la barbilla y el pecho, una pasada, no unas poquillas babas, noo....un torrente! Confused

al final lo que hacía yo era llevarme las pastillas en el bolso y al volver a casa sacarlas en la escalera, entonces ya entraba en casa con la pastilla en la mano y zasca! nada más entrar se la endiñaba y así era el modo de más o menos, pillarlo desprevenido

hablo en pasado porque ahora resulta que ya no hace nada de eso, lo han operado hace un mes de la vesícula y con toda la medicación que hubo que darle yo pensé que sería horroroso y no Confused no sé porqué (pero al cielo gracias) ha dejado de babear, de resistirse y se lo ha tomado todo como nunca habia hecho en su vida, todavía no me lo creo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Coloquio Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro